alexa Celebra el Día de Muertos con catrinas gigantes y personajes de “Coco” en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial
AUTOCINEMA
Se proyectará el estreno de la película “Brujas”

Una de las celebraciones más esperadas del año está por llegar, por lo que el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial tiene preparado divertido fin de semana para festejar la magia del Día de Muertos, la tradición más importante de nuestro país, con hermosas catrinas gigantes, shows con personajes de “Coco”, calaveritas y mucho más, además de gran cartelera con el estreno de la película “Brujas” para revivir uno de los largometrajes más significativos de estas fechas.

Para comenzar, algunas de las amenidades gastronómicas que podrán encontrar los asistentes, será el exquisito e infaltable pan de muerto relleno de distintos sabores como nutella, plátano y queso crema; el tradicional ponche y malteadas de pan de muerto, así como deliciosa bolsita de dulce que se regalará como calaverita para los niños asistentes, en la taquilla el sábado 31 de octubre.

Al día siguiente, el autocinema más grande de México será testigo de espectacular show de 15 catrinas y seis personajes de la famosa cinta “Coco” que llenarán de alegría y crearán experiencia inolvidable para los visitantes, el cual estará a cargo del Club de Teatro Musical de la Universidad Americana de Acapulco, Glee Land; todo desde la comodidad del automóvil con distanciamiento social entre cada uno, aplicando todos los protocolos de seguridad y salud a través del programa de higiene, prevención y protección Imperial Clean.  

Aunado a ello, catrinas gigantes, elaboradas a mano, adornarán el lugar llenando de color y tradición cada rincón, representando a diversos municipios de Guerrero, las cuales serán otorgadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de Guerrero (DIF). Entre las que podrán admirar son:

Catrina Zumpangueña: está diseñada con materiales de la región como son: palma, totomoxtle, el vestido consta de huipil colorido con detalles en palma, las enaguas o falda es representación de la variedad de flores multicolores del municipio Eduardo Neri.

Catrina Mochitleca: del municipio de Mochitlán, representa a la mujer humilde, trabajadora y hogareña, que lleva a su pequeño hijo sobre su espalda, soportándolo con rebozo, durante su labor como ama de casa.

AUTOCINEMA
Se aplican estrictos protocolos de higiene y seguridad

Catrina Morir de Amor: del municipio de Tixtla de Guerrero, elaborada con penacho de flores las cuales simbolizan la felicidad y algarabía del municipio, así como corazón que se ubica al centro que representa el amor que perdura eternamente después de la vida.

Y por si fuera poco, no hay mejor escenario que el autocinema para gozar de la proyección del estreno del remake de la famosa película “Brujas”, con la reconocida actriz Anne Hathaway como protagonista, que desde su anuncio causó revuelo a nivel mundial, generando gran expectativa, por lo que Mundo Imperial invita a ser testigos de la nueva versión de la historia concebida originalmente en el libro homónimo escrito por Roald Dahl y que ahora, de la mano de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores, sin duda, el plan ideal para Halloween.

No podía faltar la transmisión del emocionante largometraje “Coco”, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, que relata la vida de Miguel, chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos; animación de magia y aventura, obligatoria de ver.

Por otro lado, el recinto continuará con la cinta “Venganza Implacablepara los amantes de la ficción y “Como perros y gatos 3”, para los más pequeños en su cartelera.

Los días y horarios que tendrá son: “Brujas”: jueves 29 y viernes 30 de octubre - 19:00 horas. “Venganza Implacable”: viernes 30 de octubre - 22:00 horas. “Como perros y gatos 3”: sábado 31 de octubre a las - 19:00 horas. “Brujas”: sábado 31 de octubre - 22:00 horas y “Coco”: domingo 01 de noviembre - 19:00 horas.

El costo del boleto de entrada por automóvil es de 199.00 pesos y, por protocolos de condición sanitaria, pueden ingresar solo cuatro personas al interior de cada vehículo, los cuales son acomodados de manera que todos puedan ver desde cualquier punto.

Es por esto que el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial es el mejor atractivo para disfrutar este fin de semana tan especial para los mexicanos y vivirlo de manera diferente y unirse en familia, conviviendo de manera sana y segura en esta llamada Nueva Normalidad en la Riviera Diamante Acapulco.

Para consultar la cartelera y compra de boletos: http://autocinemaimperial.com