alexa ¿Conoces a los guardianes del campo?
AIRES DEL CAMPO
Guardianes del campo

Los Guardianes del Campo forman parte de su Red de Productores y son los que garantizan que los productos de Aires del Campo lleven el sabor más puro de la tierra mexicana.

Ellos conocen el campo originario mejor que nadie: algunos, de primera mano; otros, por historias heredadas, para guiarnos de vuelta a la armonía.

La cosecha del año reportó: más de 2 mil 600 empleos generados por la Red de Productores. Más de 12 por ciento nuevos Guardianes del Campo. Proceso de Certificación en Buenas Prácticas Pecuarias (BPP) de las granjas productoras de huevo. 8 por ciento de los productos tienen empaque primario reciclable y 95 por ciento de los Guardianes del Campo cuentan con una o más certificaciones orgánicas.

Durante 2019, Aires de Campo trabajó con 45 Guardianes del Campo, con quienes se creó un vínculo de confianza enmarcado en el respeto, la honestidad y el comercio justo, lo que ha permitido crear empleos y continuar con el cuidado de sus terrenos.

Para asegurarse de que todos los productores cuenten con las certificaciones necesarias para avalar que sus procesos y productos cumplen con los lineamientos de producción orgánica y/o ecológica, la gerencia de Calidad realiza auditorías periódicas a cada uno de ellos.

Actualmente, 95 por ciento de los Guardianes del Campo cuentan con una de las siguientes certificaciones: LPOMEX, NOP, Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas Agrícolas / Pecuarias, FSSC22000, HACCP, KOSHER, ISO 22000, CE 834/07, COMENRCIO JUSTO y PRIVADA

En 2019, la Red de Productores de Aires de Campo, empleó a más de 2 mil 600 personas (28 por ciento mujeres y 72 por ciento hombres), contribuyendo a la economía nacional.