alexa Apple Leisure Group expande su presencia en Europa y añade a su portafolio tres hoteles en Grecia
AMRESORTS
Uno del os hoteles en Grecia

Apple Leisure Group expande su presencia en Europa más allá de España, gracias al acuerdo que añade tres hoteles en Grecia, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el Sur de Europa. Así Grecia se convierte en el segundo mercado europeo de la compañía, que desde 2019 incorporó 19 establecimientos en España, repartidos entre las Islas Baleares y Canarias.

Ubicados en las islas griegas de Creta, Corfú y Zante, los resorts operarán bajo las marcas de AMResorts, --gestora de marcas hoteleras de ALG--, ostentan inmejorable ubicación frente al mar. Sumando 845 habitaciones y operarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spas en las islas de Creta y Corfu, y Alua Soul Hotels & Resorts en Zante.

Dreams Creta ofrecerá 357 habitaciones en la playa de Malame, en Corfú se llamará Dreams Corcyra, y contará con 327 habitaciones; finalmente, ubicado en Zante (o Zákynthos) será el Alua Soul Plagos Beach, con 161 habitaciones.

Los tres hoteles, que HIP prevé remodelar para adaptarlos a los estándares y atributos de las marcas de AMResorts, empezarán a operar bajo sus nuevas marcas en el verano de 2022. Los asociados ofrecerán el exclusivo concepto ‘Unlimited-Luxury’ –con acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet y a bebidas premium, servicio de concierge,  reabastecimiento diario del minibar y Preferred Club. El Alua Soul, ofrecerá su concepto Solo Adultos y Todo Incluido: desayuno, comida y cena, bebidas nacionales e internacionales.

Javier Coll, presidente Global de Desarrollo de Negocio del grupo indicó, “pese a los retos a los que nuestro sector ha enfrentado este año, la flexibilidad de nuestro modelo de negocio, combinada con la fortaleza de nuestras marcas, constituye la columna vertebral de nuestra rápida expansión en EMEA, y la formula de nuestro éxito global”.

Por su parte, Javier Águila, presidente de AMResorts Europa y Estrategia Global dijo: “el desembarco en Grecia, uno de los principales destinos turísticos europeos, marca nuestra expansión más allá de España y destaca el atractivo de nuestras marcas para los inversionistas institucionales, así como nuestra capacidad de establecer alianzas con ese tipo de propietarios, llamados a jugar un papel clave en la dinaminzación del sector hotelero en los próximos años y confirma la fortaleza de nuestra compañía en el complejo contexto de la pandemia del Covid-19”.