alexa Con Ty lograrás efecto wow en este mes del amor y la amistad
TY
Con mirada coqueta
TY
Sorá regalo perfecto

Ya viene San Valentín, está muy cerca su llegada y no puede pasar desapercibido. Por ello, consideramos que todo febrero es mes del amor y la amistad. Dicen que la mitología romana nos heredó la historia de Cupido que con sus alas, arco y flechas une en amor y amistad a los humanos. Y nos preguntamos si realmente ¿existe fórmula para encontrar el regalo perfecto que sea tan eficaz como los flechazos de Cupido?

Ya sea para tu date o BFF, el regalo perfecto es el que hace match con la personalidad de esa persona especial, aquí te contamos como lograrlo para todos los gustos:

Elige en Mercado Libre el regalo infalible con más tradición: personaje de Ty, la marca de muñecos peluches más divertida y brillante del mundo. Te recomendamos la colección Flippables de lentejuela.

Sigue con la costumbre y escribe carta hecha a mano tiene mucho más mérito, pero con la tecnología puedes apoyarte si lo tuyo no es el lettering. Al entregarlo, lograrás el efecto ¡wow!

TY
Los encontrarás sin salir de casa

Los muñecos de peluche han sido un clásico detalle para el Día del Amor y la Amistad, Ty la marca con el icónico logo en forma de corazón rojo, figura estelar de cada San Valentín, agrega ese efecto wow a todos sus personajes.

La colección Flippables, de lentejuela reversible, nos recuerdan la época glam de los años 80´s y sus ojos brillantes, nos evocan la mirada coqueta de los enamorados.

Encuentra los brillantes personajes de Ty sin salir de casa, en tiendas departamentales en línea y a través de plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre.

Trivia del Amor

En esta ocasión Travel & New by Mundano y Ty  hemos organizado trivia y contamos con dos kits de Ty para celebrar al amor durante todo el mes de febrero. Cada uno de los kits contiene un Ty.

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Si eres de las dos primeras personas en responder de forma correcta, serás uno de los ganadores. Para participar deberás adjuntar copia legible de tu INE por ambos, es requisito indispensable.

Ty
Celebra al amor durante febrero

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los ganadores. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas

¿En qué fecha nació Travel & News by Mundano?

¿Desde cuándo sigues a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menciona la colección de Ty que está hecha con lentejuela reversible

¿Cuáles son las plataformas digitales donde se vende Ty?

¿Qué símbolo y color tiene  el logo de Ty?

Envía tus respuestas lo antes posible y #GanaConTravelAndNews