alexa Sorprende a tu amor con un detalle en casa
SAN VALENTÍN
Prepara tu espacio para recibir a tu persona favorita

El mes del amor se celebra siempre con entusiasmo y aunque estemos en pandemia, la imaginación hay que echarla andar para celebrar en casa para ti o con tu pareja, la familia que vive en casa, con la mascota, los abuelitos a distancia, en fin esta fecha sirve de pretexto para olvidarnos un poco de las circunstancias que estamos viviendo y animarnos a consentir el espíritu que bien hace falta.

Recuerda que estamos a nada del 14 de febrero, un día para obsequiar desde chocolates, dulces, algunas flores y momentos especiales con la pareja y los amigos, y aunque este año será diferente, ya que no podemos salir a cenar a nuestro restaurante favorito o el tiempo es limitado en el nuevo horario que establecieron las autoridades de la ciudad de México o en tu ciudad local, se antojan algunas sugerencias que te daremos y que la situación no te impida celebrar.

No dejes de lado el romance y explora tu creatividad desde casa. Para ello, existen muchas ideas para festejar esta fecha, por ejemplo, las citas virtuales, reuniones con amigos a través de plataformas digitales o enviar un detalle por mensajería. Pero, si quieres sorprender a tu persona especial con la que vives, debes preparar tu casa para crear el ambiente más romántico.

SAN VALENT´IN
Un rubí, una joya para sorprender a tu amada

No te puedes imaginar que la inventiva va desde preparar el espacio donde vas a celebrar ¿cómo? Te cuento que si estás pensando en montar un picnic nocturno en tu sala o un cine en casa y disfrutar de un buen vino, unas palomitas y tus películas favoritas, antes de colocar manteles, cobijas y almohadas, asegúrate que tus pisos estén limpios. La higiene es un tema esencial para cuidar tu salud.

SAN VALENTÍN
Maridaje especial para disfrutar este 14 febrero

Para ello nuestra recomendación es un limpiador de pisos como el FC 3 Cordless es una excelente alternativa. Ya que tus pisos quedarán 20 por ciento más limpios que con los trapeadores convencionales. En fin hasta aspiradoras eco que van más allá de cualquier rincón.

SAN VALENTÍN
Prepara un coctel especial

Pero manos a la obra, la sugerencia puede ser preparar la comida favorita de tu pareja o mejor amigo y enviársela a la puerta de su casa, es una idea fabulosa para deleitar su paladar, o buscar el lugar que más le gusta y pedir a domicilio, si una comida o cena romántica que incluya velas y vino, y si de bebidas se trata te sugerimos los de La D.O. Rueda con varias opciones según los gustos. También las empresas de servicio de transportación están dando descuentos para llevarlo a domicilio.

SAN VALENTÍN
Regalar un viaje sorpresa a un pueblo mágico

En fin estas son algunas de las sugerencias, al igual que obsequiarle un accesorio, prenda de vestir, hay marcas de ropa que sacaron edición especial por el Día de San Valentín, y puedes adquirirlo en línea o ir a la tienda con sana distancia. Otras opciones son una tarjeta de regalo para que compre el calzado que le hace falta, su fragancia favorita, un viaje para fin de año, un curso en línea, un libro y finalmente unas flores, siempre son bienvenidas acompañadas de unos chocolates y un vino espumoso, quizás un anillo y como detalle una cartita, no está de menos para tu persona favorita. ¡Feliz día de San Valetín.

Galería
Atuendo sexy para regalar. Foto: Zara.jpg Outfit en rojo, encienden la pasión. Foto: Zara.jpg