alexa Universal Assistance apoya y promueve el turismo nacional
UNIVERSAL ASSISTANCE
Los viajeros hoy son más responsables

La pandemia mundial llegó para cambiar los hábitos de los pasajeros y su forma de planear los viajes. Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto al Covid-19 a la hora de viajar y aún en procesos y protocolos de vacunación, está claro que las personas siguen con el deseo de emprender nuevos viajes.

Universal Assistance, la compañía con más de 40 años en el mercado, asegura que hoy en día las personas contemplan a la hora de viajar no solo contar con información del destino en cuanto a niveles de seguridad y desinfeción, sino que también suma asistencia al viajero con coberturas específicas ante Covid-19. Es vital a la hora de programar un viaje, contar con la asistencia de segurp que además de ofrecer asistencia médica por Covid-19, cuenta con coberturas ante gastos de hotel en caso de que el pasajero deba atravesar una cuarentena, gastos de traslado y alojamiento de familiar y gastos por vuelo demorado, entre otros.

De igual forma todos los productos cuentan con teleasistencia meédica, permitiéndo a los pasajeros recibir asesoramiento médico mediante  videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del país. Para la empresa es sumamente importante estar cerca de sus pasajeros para que puedan viajar tranquilos en todo momento. 

La compañía asegura que hoy en día los viajeros son más exigentes y responsables, priorizando en sus compras los amplios topes de cobertura y la asistencia médica contra Covid-19. Ofrecer productos nacionales que cubran las expectativas de los clientes es un desafío esencial que tiene Universal Assistance para continuar acompañando a las personas en todos sus viajes.

Es así como la compañía promueve el turismo con productos y servicios que asistan a los viajeros a partir de 25 kilómetros de su origen y durante todas sus vacaciones.