alexa Club Premier y Nescafé Dolce Gusto se unen para brindar experiencias en cada taza de café
ALIANZA
Así se robustece la oferta

El programa de recompensas, Club Premier y Nescafé Dolce Gusto anuncian su reciente alianza que beneficiará a sus socios al transferir los Puntos generados por cada compra realizada a través de la página de Nescafé Dolce Gusto www.dolce-gusto.com.mx a su cuenta Club Premier.

Las transferencias podrán realizarse de forma semanal (de lunes a domingo) por mínimo de 10 y máximo de 2 mil 500 Puntos Dolce Gusto. Los Puntos Premier obtenidos por la Transferencia de Puntos Dolce Gusto a Club Premier, se verán reflejados en el estado de cuenta del socio en un periodo de tres días hábiles posteriores a la fecha en que se realizó la transferencia.

Juan Pastrana, CEO de Club Premier, "con esta alianza, en robustecemos la oferta para los socios de la mano de Nestlé y ofreceremos la posibilidad de transferir los Puntos Dolce Fan a Club Premier y así recompensar la lealtad de nuestros socios brindándoles experiencias memorables en cada taza de café que degusten desde la comodidad de su hogar”. 

Saskia Lara, líder del E-commerce de Nescafé Dolce Gusto México dijo: “en el equipo estamos muy orgullosos del arduo trabajo que hemos realizado para posicionarnos en el gusto de nuestros consumidores y acompañarlos en su taza de café de cada día. Es por ello, que nos place agradecer la lealtad de nuestros clientes formando esta alianza con Club Premier. Al formar parte de su programa de beneficios, nuestros clientes podrán disfrutar más de sus puntos teniendo acceso a un catálogo de productos mucho más extenso".  

Para transferir sus Puntos Premier por las compras realizadas en la página de Nescafé Dolce Gusto, los miembros de Club Premier deberán seguir los siguientes pasos:

Vincular su número de socio Premier al registrarse como socios de Nescafé Dolce Gusto o, al iniciar sesión en la página https://www.dolce-gusto.com.mx/ Elegir los productos que se desean adquirir. Seleccionar la opción “Dolce Fan” en donde podrá realizarse la transferencia de Puntos. Concretar la compra.

Con esta asociación, Club Premier beneficiará a los más de seis millones de socios Club Premier y a todos los amantes del café que desde 2009 han posicionado a Nescafé Dolce Gusto como marca líder de esta bebida en el mercado mexicano.