alexa Peques
GERBER
De la nueva línea de
bebidas hidratantes

Un estándar de nutrición especializado es el creado por Gerber® pensado en las necesidades específicas de cada etapa de los bebés, por ello lanza una nueva línea de bebidas hidratantes, especial para bebés de seis a 12 meses, hecha con agua y un toque de frutas 100 por ciento natural, sin azúcar añadida, libre de químicos, sin conservadores, además de estar fortificada con vitamina C.

GERBER
Lanzamiento en los 50 años
de la marca

Marco Moesgen, vicepresidente ejecutivo de Nestlé Nutrition México explicó que "la nueva bebida hidratante inicia su proceso de elaboración con el cultivo de las mejores frutas y verduras, donde manos expertas protegen y cuidan las cosechas, para posteriormente seleccionarlas en el momento de la maduración exacta. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de generaciones de bebés más sanos y felices ofreciéndoles productos pensados especialmente para ellos”.  

Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutricion 2012, uno de cada tres pequeños tiene sobrepeso y obesidad, por lo que darles bebidas aptas a su edad ayuda a cuidar su bienestar para hidratarlos adecuadamente. La nueva línea de bebidas hidratantes está disponible en sabores manzana, pera, coco, ciruela, mango, piña-coco, manzana-pera, piña-mango, en formatos 118 ml, 175 ml y 230 ml.

Esta lanzamiento sucede en el marco de la celebración de los 50 años de Gerber® en México, en el que anunció su compromiso a cumplir antes de concluir el 2020, de comprar en el país el 100 por ciento de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de la marca.