alexa Peques
ANIMALES
4 de octubre Día Mundial de los animales

Los animalitos nos encantan por sus ojos saltones, picos de colores, por ser super nadadores, expertos voladores y algunos tan grandes como el camión de tu escuela, por eso tienen un día especial.

El 4 de octubre celebramos el Día Mundial de los Animales, y tus peluches favoritos de Ty México te cuentan los datos más sorprendentes del reino animal que seguro ninguno de tus amigos ni tus papás conocen.

¿Quién duerme más? El perezoso se ha ganado su nombre ya que duerme hasta 20 horas diarias. Por el contrario, las jirafas duermen solo dos horas al día en intervalos de 10 minutos, siempre lo hacen de pie y nunca alcanzan el sueño profundo.

¡Podrían ser medallistas! Un gato doméstico es capaz de correr más rápido que Usain Bolt. Además, su nariz es única ¡no hay dos narices iguales!

Los chimpancés también se ríen. Al igual que nosotros, los chimpancés se dan besos, abrazos y palmadas en la espalda, se tocan las manos, se hacen cosquillas ¡y hasta ríen cuando juegan!

Primo del colibríAunque no parezca, los búhos son parientes cercanos del colibrí y pueden girar su cabeza hasta 270°.

Los tucanes no sudan. El característico pico del tucán tiene estructura parecida al panal de una abeja. Estas aves no pueden sudar, por lo que el pico les ayuda a mantenerse frescos.

El Animal más viejo. La ballena de Groenlandia vive alrededor de 211 años.

¿Quién tiene más dientes? El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4 mil 500 y el pez gato tiene 9 mil 280.

¡Realmente sorprendente! Por eso muy es importante respetarlos, cuidarlos y conservar su hábitat. Además de un perrito ¿a quién no le gustaría tener una jirafa, un elefante o un león? Es el sueño de muchos y hoy lo puedes tener adoptando un personaje de Ty.

Los muñecos de peluche son grandiosa oportunidad para los amantes de los animales, puedes adoptarlos en línea y en muchas tiendas cerca de casa. Busca el corazón rojo de Ty en tiendas departamentales.