alexa Peques
BANANA BOAT
Aqua Protect Kids Loción

Ya que la piel de los pequeños es más delicada que la de los adultos, debemos tener mayores cuidados cuando se exponen a los rayos UV que recibimos a diario, ya que estos son cada vez más fuertes y dañinos. Para esa protección diaria y su libre diversión, Banana Boat desarrolló su línea Aqua Protect Kids, enfocada en mantener sanas las pieles más delicadas de casa.

BANANA BOAT
Aqua Protect Kids Spray

Banana Boat Aqua Protect Kids una excelente opción, ya que su factor de protección solar 50+ es suficiente para cuidar la piel de los pequeños mientras disfrutan de correr, nadar, jugar en el parque o realizar cualquier actividad o deporte que amen y los exponga al sol.

Su rápida absorción elimina la sensación grasosa, además de brindar beneficios como: Resistencia al agua y sudor, hasta por 4 horas continuas. Fórmula humectante. Adicionado con vitamina A, C & D. No irrita la piel.

Su fórmula Avo Triplex, presente en toda la línea Aqua Protect, le da a este protector solar la mejor fijación en la piel de los niños, pues ayuda a que la protección no se degrade con el sol, por ello y sus demás beneficios, Banana Boat Aqua Protect Kids está recomendado por la Skin Cancer Foundation.

¿Quedarse en casa?... ¡Jamás! Gracias a que los pequeños pueden contar con la protección diaria de Banana Boat Aqua Protect Kids para seguir disfrutando de la diversión de estar al aire libre.