alexa Peques
AD0-KIDZANIA
Un nuevo atractivo en Kidzania Cuicuilco

Maricruz Arrubarrena, directora Comercial de Kidzania; Christian Muñiz, director de Mercadotecnia de Kidzania; Carlos Iraheda Borgo, director de Mercadotecnia de ADO y Luis Roberto Alves Zague, leyenda del fútbol dieron la bienvenida al autobús de ADO que ahora está en la nueva terminal en miniatura de Kidzania Cuicuilco.

Cabe señalar que, desde el año 2008, ADO es el patrocinador oficial del autobús de la Selección Mexicana de fútbol y el 15 de marzo pasado se entregó la nueva unidad que trasladará al equipo nacional; por tanto, el grupo lanzó una versión exacta para todos los niños que visiten Kidzania para que vivan la experiencia completa de la marca y el autobús y se sientan parte de la Selección.

ADO-KIDZANIA
Luis Roberto Alves Zague y el nuevo minibus

Además en Kidzania, ADO tiene un punto de venta donde los visitantes pueden adquirir sus boletos de viaje a cualquier destino donde la marca brinda servicios. Con esto, y de la mano del patrocinio del autobús oficial, están comprometidos con su público por lo que desde el 21 de marzo y hasta el 21 de julio del presente año esatará vigente la promoción “El Camino a Rusia” donde se brinda la oportunidad de ganar 10 viajes dobles a Rusia y otros premios como descuentos en viajes, playeras, balones oficiales de la Selección Nacional de México, entre otros.

Para participar, los usuarios, deberán realizar los siguientes pasos: Compra tu boleto de marcas participante y viajar. Registrar tu boleto en los 20 módulos ubicados en las terminales o en adoelcaminoarusia.com.mx Si resultas ganador la notificación del premio obtenido la recibirás en tu correo electrónico y las instrucciones para canjearlo.

Hasta el momento ya hay cuatro ganadores de los 10 viajes dobles a Rusia, por lo que aún quedan grandes oportunidades de ganar. Si vas a Kidzania no dejes de subirte al autobús, conducirlo, vender boletos y jugar a ser "algo", lo que tu prefieras en este lugar de diversión en el que hoy ya tienes un nuevo atractivo.

Galería

El minibús.jpg La foto del recuerdo.jpg