alexa Peques
VICK
Nivel óptimo de humedad

Nivel óptimo de humedad en el ambiente (entre 40 y 60 por ciento), puede disminuir de forma considerable la supervivencia de los virus que causan enfermedades respiratorias en el aire. Los cambios de temperatura drásticos causan variaciones en los niveles relativos de humedad, llegando en inverno a tan sólo 10 por ciento, más seco que el desierto del Sahara. Es por esta razón, y otros factores, que seamos mucho más susceptibles a enfermarnos cuando existen cambios de clima.

Buena forma de prevenir este tipo de enfermedades es contar con humidificador en nuestros espacios que nos ayude a mantener la humedad general a lo largo del año. Si trabajamos en lugares donde tienen sistemas de calefacción, el efecto de falta de humedad en el aire es más común, porque lo que hacen es aumentar la temperatura del aire que ya está seco, disminuyendo la humedad relativa.

Te recomendamos el humidificador de vapor tibio Sweet Dreams de Vick que además diseñado para proporcionar niebla visible libre del 95 por ciento de bacterias, ideal para los más pequeños ya que cuenta con proyector que muestra tres relajantes temas: safari, cielo estrellado o el océano.

Este humidificador de vapor está equipado con gran tanque con capacidad de casi 4 litros y una sola recarga durará hasta 24 horas, tampoco deberás preocuparte por revisar el nivel de agua, ya que su práctica función de apagado se activará cundo el tanque se encuentre vacío.

Y para aroma relajante, cuenta con ranura para VapoPads, practicas pastillas que liberan esencia en conjunto con el vapor.