alexa Colaboran en México Kids&Us e Imaginarium

niños

Entablaron una estrecha colaboración en México Kids&Us, academia de inglés para niños a partir de un año de edad, e Imaginarium, marca del ámbito del juego y la educación infantil, mediante la representación teatral de los cuentos infantiles en inglés Storytime de K&U, en las inauguraciones de las tiendas Imaginarium en el país.

En el Storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de la academia de inglés para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público infantil.

Para ambas empresas de origen español, México es un mercado clave en sus proyectos de expansión mediante su sistema de franquicias, tanto para los centros de inglés como para las tiendas. Por ello, continuarán esforzándose para ofrecer en este mercado el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios dirigidos a los más pequeños de la casa.

Las inauguraciones y las representaciones tuvieron lugar en las tiendas Imaginarium del centro comercial Paseo Interlomas y de Forum Buenavista.

La mencionada academia de idiomas nació en el año 2003 y ha revolucionado la enseñanza de idiomas con un método basado en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, busca reproducir el sistema con el cual los niños adquieren su lengua materna. En sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de un año de edad y hasta los 18, donde los alumnos podrán alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los acreditados por la Universidad de Cambridge.

Por otra parte, la empresa dedicada a la educación y juego de los niños cuenta con cerca de 400 tiendas (17 de ellas en México) en 27 países de todo el mundo. Incorpora valores fundamentales para los pequeños con productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad.

Más información en: www.kidsandus.mx y www.imaginarium.mx