alexa Fragancias infantiles para el Back to School

Ahora los peques de la casa podrán ser parte de sus caricaturas y shows de televisión favoritos con estas fragancias para que regresen a clases con la más divertida actitud.

fraganciaSoy Luna. La historia de Luna conquistará a las chicas de 10 a 14 años con amor, amistad, familia, patinaje y mucha música en la nueva serie de Disney Channel. Esta fragancia inspirada en la serie distingue en su aroma: fruta de la pasión, mango, piña, arándano, rosa, magnolia, sándalo, heliotropo y almizcle. La presentación del agua de colonia es de 50 ml.

Paw Patrol. La Patrulla Canina es una de las series favoritas de los más pequeños, niños y niñas de 3 a 6 años. Su mejor atributo es la demostración y el valor de la solución de problemas. Disfruta su aroma a: citronela, hierbabuena, jengibre y sándalo. Para niños está el kit de agua de colonia de 100ml y un gel de ducha de 300ml. Para niñas es el agua de colonia de 30 ml y una sandwichera.

Masha y el Oso. La serie rusa para niñas de 3 a 6 años ha sido transmitida en más de 100 países, ésta se centra en las aventuras de la pequeña Masha y un oso muy paternal que intenta que la niña no se meta en líos. Su agua de colonia en presentación de 100ml tiene aromas a: lirio de agua, coco y vainilla.

Consiente a tus peques con estas nuevas fragancias que encontrarás de venta en: Liverpool, Sears, Sanborns.

Galería

Masha y el Oso EDT 100 ml.jpg Paw Patrol Set 100 ml.jpg