alexa Disfruta de una tarde agradable de verano con tu bebé

Los materiales de alta calidad de la nueva línea Circus Time de Graco la hacen ideal para las nuevas familias

bebé
Cuna Corral Circus Time

La llegada de un bebé a casa conlleva una inmensa responsabilidad, hace que la vida dé un giro por completo, pues una nueva personita depende completamente de los cuidados y atenciones de sus padres. Por esta razón hay que buscar siempre los mejores productos de la más elevada calidad para el cuidado y seguridad de los niños.

La nueva línea Circus Time de Graco es ideal para las nuevas familias, ya que los materiales con los que se fabrican son de la más alta calidad y ofrece a los bebés seguridad y confort, asegurando toda la confianza a los padres de continuar con sus actividades, con la certeza de que los niños se encontrarán seguros. Combina tonos rojos y blancos, lo cual la hace agradable a la vista y permite que se vea bien sin importar la decoración de la habitación.

Para las tardes calurosas de verano, el bebé podrá pasar un tiempo bajo la sombra de un árbol en un columpio Swing & Bounce Circus Time dos en uno, ya que también se convierte en mecedora. Este excelente producto combina estilo y diseño, cuenta con tres posiciones de reclinación, cinco canciones, cinco sonidos de la naturaleza y seis velocidades que tendrán entretenido al bebé.

También se puede programar gracias a su temporizador de 30 minutos, dos velocidades de vibración para relajar al bebé, arnés de cinco puntos de seguridad y barra con juguetes suaves.

La silla alta Mealtime Circus Time tiene cuatro niveles ajustables según la altura del bebé, se pliega y almacena con facilidad. Sus cuatro llantas facilitan su movimiento por cualquier lugar de la casa y todas cuentan con seguro para mantenerla fija a la hora de comer, además de un arnés de tres a cinco puntos de seguridad que mantienen al bebé seguro.

Tener a los niños en un ambiente controlado es lo mejor a la hora de dormir o cocinar. La cuna corral Pack & Playard Arched Circus Time, con colchón removible, es la mejor opción para que el bebé tome una siesta, el cambiador proporciona ahorro en tiempo para realizar el cambio de pañales. Incluye una barra organizadora que deja a la mano todos los accesorios del bebé a la mano.