alexa Este regreso a clases el “lunch” se lleva al estilo Lock & Lock
lunch
Ideal para conservar fresco el lunch

Ya empezamos con los preparativos para volver a la escuela: útiles, mochila, uniformes, zapatos, horarios, etcétera. Es una temporada de emoción pero también un proceso de adaptación mientras se retoma la rutina, se hacen ajustes en los hábitos de sueño, ejercicio y por supuesto, la alimentación.

Desde hace años se ha enfatizado la importancia de cuidar la alimentación fuera de casa, evitar la comida chatarra y considerar el consumo de calorías, carbohidratos, grasas y azúcares, por lo que a la hora del lunch la comida hecha en casa es la mejor opción. Existen cientos de formas para que el lunch sea divertido y saludable. Un almuerzo balanceado puede ser la diferencia en el desempeño durante el día, por lo que es importante incluir diferentes grupos de alimentos.

Algo que a veces pasamos por alto es asegurar que los alimentos se mantengan en buen estado incluso si no se refrigeran por algunas horas.

lunch
Hay diferentes modelos

Lock & Lock, marca líder global en contenedores de plástico 100 por ciento herméticos, es la mejor opción para almacenar, conservar y transportar alimentos, ya que los mantiene libres de la contaminación del aire, lo que evita que se oxiden o se echen a perder y conservan su frescura y propiedades por más tiempo. Además, si se llevan líquidos evita que se derramen.

Para este regreso a clases la marca presenta sus loncheras que, además de contar con gran variedad de diseños, incluyen contenedores de diferentes tamaños que mantienen los alimentos frescos incluso sin refrigerar por más tiempo que cualquier otro, son ligeros, fáciles de transportar, resistentes y durables.

Los productos de la marca en distintas variedades y modelos para conservar el lunch están a la venta en diferentes almacenes de prestigio y los precios varían de los 180 a los 700 pesos según el modelo. La marca ofrece distintas recomendaciones de diseños. 

Si quieres conocer más visita: https://www.facebook.com/LockLockMexico/

Lonchera Térmica Color Café 

La bolsa térmica, guarda la temperatura de los alimentos por largo tiempo. Es fácil de limpiar. idea para organizar el lunch

Los contenedores son completamente herméticos. La lonchera viene con agarradera, para fácil transporte.

Comtiene dos contenedores redondos de plástico de 270 ml., uno con divisiones, un contenedor redondo de 450 ml. Con botón de salida de vapor. Bolsa exterior: 80 por ciento poliéster 20 por ciento algodón. Interior 100 por ciento vinilo, Contenedores: plástico: 740.00 pesos.