alexa Regresa a clases con las mochilas de Victorinox
mochilas
Luce con cualquier outfit las mochilas de la marca

Las vacaciones de verano están por terminar y esto indica el inicio de un nuevo ciclo escolar, nuevos amigos y conocimientos. El primer día de clases es para el que todos se alistan y preparan nuevos accesorios y útiles para lucirlos delante de sus compañeros, es por eso que la elección de los útiles escolares, desde las libretas, plumas, tabletas, laptops y sobretodo la mochila es muy importante ya que reflejará mucho su personalidad.

Para que este regreso a clases tenga mucho estilo, Victorinox, presenta dos colecciones de mochilas de la línea Travel Gear que le darán mucho estilo a cualquier outfit.

La colección Altmont 3.0, está pensada para cualquier estilo de vida, brindando una organización multifuncional que le ayuda en todo momento a llevar todo lo que necesitas en su lugar. Estas backpacks te permitirán tener un máximo confort en todas las aventuras diarias, gracias a su panel trasero acolchonado moldeado a presión y hombreras ajustables.

Laptop Backpack, una mochila con compartimento trasero acolchonado que puede albergar una laptop de 15.6”, en su interior incluye un bolsillo con solapa, compartimentos para bolígrafos, un bolsillo para dispositivos electrónicos pequeños, en el exterior incluye dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales expandibles que serán perfectos para botellas de agua y paraguas. Se encuentra disponible en color azul con un precio de 1,955.00 pesos.

Vertical-Zip Laptop Backpack, mochila con compartimentos acolchonados para laptop de 17” y otro de 10” especial para otros eReaders, en el interior incluye un bolsillo de malla, bolsillos dobles de almacenamiento, compartimentos para bolígrafo y un llavero. En el exterior tiene un bolsillo delantero con cremallera vertical y bolsillos laterales multiusos, gracias a su correa de esternón ajustable distribuye el peso de manera uniforme. Disponible en color rojo con un precio de 2,869.00 pesos.

Laptop Messenger, es un portafolio-mochilla con solapa que cuenta con dos bolsillos acolchonados para laptop de 15.6” y otro de 10” para otros eReaders, cuenta con un bolsillo de seguridad oculto, un bolsillo de almacenamiento dividido y compartimentos para bolígrafo y un llavero. En el exterior incluye otro bolsillo de seguridad, uno delantero y dos laterales expandibles multiusos. Disponible en color negro con un precio de 2,279.00 pesos.

mochilas
Las mochilas de las colecciones
Altmont 3.0 y VX Sport serán la mejor opción

La colección VX Sport está diseñada para brindar máximo confort, ser extremadamente funcional, práctica y resistente, con bolsillos multiusos y forros suaves antiarañazos para resguardar los dispositivos electrónicos, características que la identifican y la hacen única. Además sus modelos cuentan con una funda trasera que se desliza sobre el sistema de asa de maletas con ruedas para viajar cómodamente con varias piezas de equipaje.

Cadet, es una mochila acolchonada con forros suaves antiarañazos para guardar y proteger los dispositivos electrónicos, cuenta con un bolsillo frontal de fácil acceso con cremallera y bolsillos multiusos laterales, sus compartimentos acolchonados la hacen una excelente opción para guardar una laptop de 16” y otro de 10” para cualquier e-Reader. Es súper funcional para llevar todo lo que necesitas en el día. Disponible en color negro, con un precio de 2,009.00 pesos.

Scout, mochila en la que podrás guardar desde una laptop de 16” y también una tablet o eReader de 10”, sus dispositivos electrónicos se mantendrán protegidos gracias a que sus compartimentos están acolchonados. Cuenta con hombreras acolchonadas ajustables y un panel dorsal, también acolchonado, con canales de aire que mantienen fresca la espalda, características que proporcionan un mayor confort. Disponible en color azul con un precio de 2,285.00 pesos

Pilot, mochila en la que podrá llevar y mantener protegida la computadora portátil de 16” y algún otro dispositivo electrónico de 10” gracias a sus compartimentos y bolsillos especiales acolchonados. Su organización exterior incluye dos bolsillos frontales de fácil acceso con cremallera y bolsillos laterales multiusos. Además de hombreras acolchadas ajustables y panel dorsal acolchado con canales de aire que mantienen fresca la espalda para el máximo confort. Se encuentra disponible en color rojo con un precio de 2.209.00 pesos.

Para regresar a clases con mucho estilo, las mochilas de las colecciones Altmont 3.0 y VX Sport de Victorinox, serán la mejor opción para tener en orden y protegidos todos sus útiles y dispositivos electrónicos. Las mochilas están de venta en tiendas departamentales y en el Showroom Victorinox en la Ciudad de México.