alexa Celebre Navidad en Disneyland

Cuando se trata de celebrar la magia y la diversión de la Navidad, no existe mejor lugar que Disneyland ResortLos viajeros encontrarán más maneras de celebrar durante la primera mitad del 2010 con aventuras, magia y ofertas especiales que harán las vacaciones familiares más económicas en el Disneyland Resort.

Desde el 5 de enero al 29 de abril del 2010, los visitantes recibirán dos noches gratis al comprar un paquete de tres noches en un hotel con un boleto Disneyland Resort Park Hopper de 5 días.

Para los visitantes que ya tengan boletos para los parques temáticos, una segunda oferta les ofrece un ahorro de 30 por ciento en cualquiera de los hoteles del Disneyland Resort cuando su agente de viajes haga reservaciones de dos noches sólo para el hotel (la oferta sólo de hotel no incluye boletos para los parques temáticos).

Los agentes de viajes les pueden hacer reservaciones a los visitantes para cualquiera de las dos ofertas a partir del 9 de noviembre de 2009, hasta el 1º de abril de 2010, para llegar entre el 5 de enero y el 29 de abril de 2010. El viaje se debe realizarse con fecha límite el 4 de mayo de 2010.

Los boletos Park Hopper incluidos en el paquete de dos noches gratis hacen más fácil vivir lo mejor de Disneyland y Disney’s California Adventure.

Abrochense los cinturones de seguridad en la atracción Soarin’ Over California para experimentar una vista aérea del Estado Dorado o intentar lograr la puntuación más alta en la nueva atracción Toy Story Mania! en Disney’s California Adventure.

Después pueden pasar a Disneyland para hacer un viaje a bordo de la recientemente renovada atracción “it’s a small world” – el crucero más feliz que jamás se haya realizado.

Les encantará pasearse en “it’s a small world” una y otra vez para tratar de encontrar los 29 nuevos personajes de Disney y Disney Pixar que ahora forman parte de la clásica atracción.

Las promociones incluyen: admisiones a Magic Morning, donde las familias pueden disfrutar ciertas atracciones antes de que se abra el parque Disneyland al público. El paquete también ofrece entrada a Mickey’s Toontown Morning Madness –una experiencia interactiva con los personajes– y espacios reservados para ciertas atracciones y restaurantes del Disneyland Resort.

Las ofertas especiales son válidas en los tres hoteles del Disneyland Resort –Disney’s Paradise Pier Hotel, Disneyland Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Ya sea para descubrir el maravilloso arte de Disney en el Disneyland Hotel, regresar a la época dorada de las playas de California en el Disney’s Paradise Pier Hotel o satisfacer todos los sentidos en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Hospedarse en cualquiera de los hoteles del resort ofrece la magia de Disney desde la llegada hasta el momento de partir. Los visitantes están a unos pasos de dos de los más famosos parques temáticos del mundo y de Downtown Disney, un vibrante centro de restaurantes y entretenimiento.

Para más información: 01 800 DISNEY 1 o visita www.disneylandespanol.com.