alexa Polar Express – Grand Canyon Railway

Los niños pueden saludar a Santa Claus

Santa Claus recibe a los niños que llegan en el famoso Polar ExpressSanta Claus esta más cerca de lo que pensabas, y en esta temporada navideña lo puedes visitar en Arizona. Esta experiencia increíble la podrán gozar los niños y los no tan niños, durante el mes de diciembre a bordo del Grand Canyon Railway, el cual se llena con la magia del clásico libro infantil de Chris Van Alsburg, para convertirse en el fantástico “Polar Express”.

El trayecto conduce a los pasajeros desde la ciudad de Williams (donde esta la estación del Grand Canyon Railway) hasta el mítico Polo Norte, hogar del querido Santa Claus.

Lo que empezó como una aventura de un fin de semana con cinco mil 600 personas; se transformó en un autentico suceso al registrar en 2008 a 75 mil viajeros que llegaron a visitar a Santa Claus.

El viaje empieza con la narración del cuento de “The Polar Express”, mientras disfrutan de unas deliciosas galletas acompañadas de un espumoso chocolate caliente.

Una vez que el tren ha llegado al Polo Norte, los viajeros son recibidos por el mismísimo Santa Claus en persona, quien sube al histórico tren para saludar a cada pequeño y entregarle un obsequio muy especial: un cascabel, que como dice el cuento, el niño lo deberá hacer sonar mientras siga creyendo en Santa Claus.

Para consultar las salidas de este mágico viaje así como las tarifas de “The Polar Express”, visite: www.thetrain.com/polar-express