alexa Nuevas opciones para divertirse en familia con Prinsel

Los personajes  favoritos de los pequeños están ya en los juguetes sobre ruedas, con lo que cada paseo se transformará en una gran aventura

Peques
Una nueva propuesta para niños y niñas

La empresa de artículos infantiles y juguetes, Prinsel, trae para esta temporada una nueva propuesta para disfrutar largas horas en familia. Las novedades tecnológicas logran aislar actualmente a los pequeños, pues pueden llegar a ignorar a la gente que está a su alrededor por pasar más tiempo usando cualquier tipo de aparato, por ello la empresa juguetera, preocupada por una convivencia sana, apuesta con diferentes opciones en montables que lograrán un efecto de diversión+convivencia=felicidad familiar.

Con  la nueva línea Adventure niñas y niños  experimentarán un mundo lleno de diversión. Para las pequeñas princesas llega Adventure Kitty que con su diseño invita a las niñas a pasar momentos inolvidables en cada paseo, ya que cuenta con:

Modulo Electrónico en el volante (sonidos de claxon y arranque); compartimiento trasero para guardar los juguetes, barra de empuje desmontable, descansa pies desmontable, portavasos, techo removible, espejos abatibles, asiento reclinable en cinco posiciones, las llantas frontales giran 360 grados.

La edad recomendable para el Adventure Kitty es de dos a seis años de edad. Está disponible en las distintas jugueterías del país y centros comerciales. El precio sugerido es desde 1,699 pesos. 

Para los pequeños héroes de la casa llega Adventure Batman que sin lugar a dudas invitará a los niños a vivir un sin fin de aventuras como lo hace su personaje favorito.

Y para aquellos padres que gustan de algo más tradicional, en donde la atención a la hora del paseo sea el pequeño que va al volante, también podrán encontrar Adventure en versión sencilla disponible en tono rojo.

Ahora los papás ya tienen el pretexto perfecto para combinar un sano paseo con la diversión que merecen sus pequeños, con esta nueva línea que echara a volar su imaginación. Está disponible en las bodegas de la marca a un precio que inicia en los 1,699 pesos.