alexa La primera gama de productos para el cuidado del bebé

El nuevo Baby Dove mantiene la piel del bebé profundamente humectada desde su primer baño

Piel
Colonia con exquisito aroma para la piel del bebé

La piel del bebé es diferente: suave, delicada y sensible. Durante cada baño, la piel del bebé puede perder humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto, haciéndola más vulnerable a la resequedad. Es por eso que Dove, lanza el nuevo Baby Dove, primera gama de productos para el cuidado del bebé que van más allá de la suavidad, ayudando a reponer humectación perdida en la piel del bebé durante el baño.

El jabón, mantiene la esencia de la marca proporcionando cuidado del bebé con su nueva línea de productos. Así complementa su herencia de 50 años en cuidado y humectación para desarrollar productos para el cuidado y la limpieza de la piel enriquecidos con agentes humectantes y su tecnología patentada DEFI (Directly Esterified Fatty Isethionate, o Isetionato Directamente Esterificado) que ayuda a proteger la barrera natural de la piel. Siendo probados por médicos como: dermatólogos y aprobados por pediatras, los productos Baby Dove están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales y son hipo alergénicos con un ph balanceado para diferentes tipos de piel del bebé. Los productos vienen en dos gamas:

piel
Jabón líquido corporal

Baby Dove Humectación Enriquecida. Desarrollada para los bebés con piel normal a seca, esta línea de productos es la primera** en ir más allá de la suavidad para ayudar a reponer humectación y nutrientes esenciales perdidos en la piel del bebé, las variantes de esta línea son: jabón en barra, jabón líquido, shampoo, crema corporal, colonia, crema protectora y toallitas húmedas.

Humectación Sensible. Para darle un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible. Está diseñada para ser amable con la piel seca; es hipo alergénica y ha sido comprobado que minimiza el riesgo de alergias, y tiene un ph neutro con una fragancia desarrollada específicamente para piel sensible. Las variantes de esta línea son: jabón en barra, jabón líquido, shampoo y toallitas húmedas.

La doctora Adriana María Valencia Herrera, Dermopediatra indica, "la suavidad por sí sola es sólo el primer paso para proteger la delicada piel del bebé. Esto se debe a que la piel del bebé todavía está madurando, por lo que es especialmente susceptible a los posibles daños generados por la rutina de limpieza, el clima seco y otros factores ambientales. El nuevo Baby Dove ayuda a retener la humectación de la piel con productos que contienen nutrientes esenciales, para dejar la piel del bebé profundamente* hidratada, saludable y extra suave”.

La nueva gama apoya a las madres con productos que provienen de una marca de confianza que han sido diseñados para brindar a la piel de los bebés un cuidado completo. En el lanzamiento se dijo que casi nueve de cada 10 madres (86%) dicen que ellas se sienten presionadas para ser las madres perfectas, pero la creencia fundamental de la marca es que no existe tal cosa como madres perfectas, solamente madres verdaderas. Por ello, las madres deben confiar en sus instintos y hacer lo que creen que es lo mejor por su bebé. 

María Valencia, por último, señaló, "sabemos que tener un bebé es un momento importante que cambia la vida de una mujer, pero con este nuevo capítulo lleno de alegría también vienen preocupaciones sobre como tener el mejor cuidado de tu hijo. Los bebés merecen el mejor cuidado posible para su piel. 

Galería 

Crema Corporal.jpg Crema Protectora.jpg Jabón en barra para piel sensible.jpg Jabón en barra.jpg Jabón líquido corporal piel sensible.jpg Shampoo humecta enriquecido.jpg Shampoo para piel sensible.jpg Toallitas húmedas hidratantes.jpg Toallitas para piel sensible.jpg