alexa KidZania, empresa mexicana llega a Dubai

Un lugar para que los niños y niñas se diviertan

¿Les gustaría trabajar en una línea aérea?KidZania rompe fronteras y reitera una vez más su éxito como la mejor franquicia mexicana de eduentretenimiento en el mundo, al inaugurar su primer centro en el Medio Oriente, “KidZania Dubái”.

Gracias a la universalidad del concepto de KidZania, donde los niños aprenden mientras juegan a ser adultos ha logrado formar parte del mercado del Medio Oriente, uno de los más difíciles de conquistar a nivel mundial.

De esta manera, KidZania es la única empresa mexicana dentro de The Dubai Mall y una de las únicas cuatro empresas de México que han logrado entrar a los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de sus 80 mil pies cuadrados de construcción, KidZania Dubai ofrece a los pequeños la posibilidad de poder jugar y aprender en 70 actividades, practicando diversas profesiones.

Cuenta con el respaldo de 31 socios comerciales, entre los cuales se encuentran marcas líderes a nivel internacional, tales como: Sony, HSBC, Baskin Robbins, Swatch, Coca Cola, HP, Procter & Gamble.
Niños y niñas podrán elegir a qué quieren jugar y ser profesionales en distintas materiasAdemás, conservando la tradición de KidZania de involucrar a la industria y sociedad a la cual llegan, los visitantes también podrán encontrar reconocidas marcas locales como Emirates Airlines, ENOC (Gasolineras), NAFFCO (Estación de Bomberos), entre otros.

Por su parte, el capital humano que hace posible la operación de KidZania, cuenta con un equipo de “Zupervisores” de 52 nacionalidades diferentes, haciendo a KidZania Dubai se convierta en un lugar completamente cosmopolita.

KidZania Dubai tendrá un techo de 37 metros de altura, el más alto de todas las ciudades KidZania alrededor del mundo y un establecimiento único que no se encuentra en ninguna otra KidZania, la Fábrica de Leche.

Emaar Retail, empresa asociada al proyecto de KidZania Dubai incluye también conceptos originales como: El Acuario de Dubai, con más de 33 mil animales acuáticos, el panel de acrílico para observación marina más grande del mundo, una pista de patinaje en hielo olímpica y otras increíbles atracciones.

Con esta apertura KidZania logra demostrar una vez más que una idea 100% mexicana puede ser capaz de traspasar fronteras de manera exitosa y tener presencia en los lugares más modernos, exclusivos e innovadores del mundo.