alexa El columpio Swing & Bounce Circus Time, diversión para tu bebé
Columpio
Ideal para los bebés

De acuerdo al crecimiento de los bebés, las necesidades de actividades y descansos cambiaran, pues empieza a inquietarse y estar en constante movimiento, al mismo tiempo que los sonidos e imágenes de colores llamativos empiezan a despertar su deseo de aprender y descubrir lo que sucede en su alrededor.

Cuando el bebé empieza a sentirse incómodo en los brazos del adulto y llora, es cuando los papás deben hacer todo lo posible para conseguir que descanse adecuadamente, pueden implementar desde las más conocidas canciones de cuna, caricias y hasta paseos en la carriola por largo tiempo, muchas veces sin cumplir su meta, lograr que descanse plenamente su bebé.

Graco, brinda un sinfín de opciones para tranquilizar a tu bebé, nada mejor que regalarle un momento de relajación con un columpio que además brindará confort para el bebé.

El nuevo columpio Swing & Bounce Circus Time cuenta con un increíble diseño, que al brindarle la comodidad necesaria podrá conseguir calmarlo, meciéndolo hasta que duerma. Este columpio es recomendado para bebés hasta 11.34 kg, columpio dos en uno que se convierte en mecedora con tres posiciones de reclinación, su módulo electrónico incluye cinco canciones y cinco sonidos naturales, además de seis velocidades para entretener al bebé y un temporizador de 30 minutos que podrá controlar su diversión.

Además ofrece dos velocidades de vibración para relajar al bebé, un arnés de cinco puntos de seguridad, barra con juguetes suaves y una charola con juguetes de plástico. Tu bebé será el más feliz y tu disfrutaras verlo contento y descansado.