alexa El descanso es fundamental para los bebés y Graco te apoya con la cuna corral base Typo
La importancia del sueño
El descanso para los bebés

La importancia de las siestas y de una buena alimentación repercute en su sano crecimiento y desarrollo, las siestas son importantes ya que facilitan la recuperación de la energía física y psíquica de los pequeños, elimina la tensión y el cansancio acumulado, mejorando su humor.

Desde el nacimiento hasta los 12 meses de vida, el número de horas de sueño y su distribución a lo largo del día es diferente, durante los tres primeros meses, el sueño ocupa la mayor parte del día. Para los bebés son necesarias entre 16 y 18 horas al día de sueño, y únicamente se despiertan por necesidades vitales.

Algunas investigaciones sobre el sueño de los bebés indican, que el no dormir la siesta en la infancia está asociado a una conducta más impulsiva, una disminución en la capacidad e interés por el aprendizaje, así como, a una mayor prevalencia de pesadillas nocturnas.

La cuna corral base Typo, puede favorecer de gran forma las siestas del bebé, pues al no ocupar demasiado espacio, permitirá que vigiles sus sueños mientras realizas otras actividades, cuidándolo a distancia, o incluso mediante un monitor.

Cuenta con un colchón removible, que soporta hasta 6.80 Kg, las patas y las ruedas se pliegan completamente, lo que permite guardarlo fácilmente en cualquier espacio e incluso transportarlo fácilmente. Para la hora del juego, cuenta con una barra de juguetes suaves que entretienen al bebé. Incluye una protección en tela de malla lo que permite la ventilación en todos lados.

Para complementar el sueño del bebé, se necesitará silencio en la casa para dormir la cantidad de horas requeridas y sin ningún tipo de sobresaltos. Tanto en el momento de dormirse como al despertarse, el bebé debe, encontrarse en un ambiente acogedor, debe recibir un trato cariñoso, afectivo, para que su sueño sea tranquilo y sin sobresaltos.

Difícilmente un bebé necesita que lo despierten para ser amamantado o la hora del cambio del pañal, la cuna corral base Typo, te permitirá cubrir cada una de sus necesidades sin moverlo de un lado a otro.