alexa Con la diversión a cuestas; tener una backpack es básico desde pequeños
Backpacks
Las hay para todas las edades

Desde muy pequeños nos gusta guardar nuestros objetos más preciados y mamá nos ha enseñado a cargar con una pequeña backpack, al crecer elegimos un accesorio que nos acompañará todo un ciclo escolar… y siempre buscarmos algo cómodo, pero a la moda.

Herschel Supply Co está en México y con su llegada también tenemos la mayor expresión de calidad en la selección de materiales y siluetas, porque una backpack puede ser todo, menos incómoda.

A los niños los celebramos siempre y celebramos también a nuestra imprescindible compañera, no sin antes dar una revisión a cómo debes elegirla y portarla. Los modelos de la marca piensan en la comodidad y facilidad de transportación, así que tienen diferentes diseños para tus necesidades.

Es muy importante que el tamaño de la backpack se adecue a tu talla, ya que debe descansar unos cinco centímetros por arriba de tu cintura. ¡Ojo con el peso! No debe superar un 15 por ciento del total tuyo.

Backpacks
Siempre a la moda

Un accesorio de este tipo sólo puede considerarse de calidad si tiene tirantes o correas regulables, y sólo funcionará a favor de tu anatomía si lo llevas en los dos hombros. La ventaja de una backpack con respeto a un bolso es que te deja justamente las manos libres, y que permite que tu columna se mantenga erguida y con el peso equilibrado

Un clásico es el modelo Pop Quiz, que también está disponible en su versión Kids. Éste representa el formato sencillo y práctico de una backpack redondeada en la parte alta, con un bolsillo exterior. ¡No necesitamos más!

Con dimensiones para niños de tres a seis años, está elaborada con cremalleras impermeables, forro de tela, bolsillo interno con puerto de auriculares, etiquetas tejidas y una correa extra y extraíble para dividir el peso con el esternón.

Para quienes pasan de los seis, este modelo está disponible en las versiones de medio volumen o normal, que además incluyen forro en polar de 13 o 15 pulgadas y un bolsillo interno extra para las gafas.

Backpacks
Moda y color para todos los gustos

Si quieres dar un paso más y demostrar que ya eres “niño grande”, entonces no dejes de optar por una Little America, que se asemeja más al diseño de una backpack de montaña.

El distintivo de la marca es crear accesorios funcionales, ya que cada detalle cuenta. Su forro es de tela, distintivo de la marca, además de una funda acolchada y forrada de polar de 15 pulgadas. Sus correas al frente son de caucho, tienen cierres magnéticos y clips con clavijas de latón. Su cierre de cordón es ajustable y al interior tiene un bolsillo interno con puerto de auriculares.

Por fuera resaltan su bolsillo delantero con cremallera oculta, así como correas de hombro con contorno acolchado.

Cargado de cuadernos, la computadora, el lunch estilo godín o las prendas para la aventura, es momento de demostrar que la niñez no se pierde con los años, y que una backpack nos lo recuerda a cada paso.