alexa Para que los niños disfruten su día y los adultos compartan con su niño interior
HOTELES.COM
Diversión para celebrar el día del niño

El Día del Niño es la fecha más esperada por los pequeños pues casi siempre reciben regalos o los invitan a disfrutar nuevas experiencias. Hoteles.com el sitio web en reservas de alojamiento te aconseja organizar unas vacaciones en familia para pasarla a lo grande.

Cuando se está planeando unas vacaciones en familia a veces suele ser un poco complicado complacer a cada miembro de la familia. Pero en esta ocasión se trata de celebrar a los peques; claro, sin dejar de lado a nuestro niño interior… Por lo tanto, los expertos en alojamiento han reunido algunos consejos de planificación y opciones para celebrar este día en un destino mágico donde te aseguramos que despertarás la imaginación y el lado divertido de todos los miembros de la familia.

Tips de planificación:
Selecciona el filtro de opciones para familias para que se reduzcan tus alternativas  Filtra las comodidades que tu familia desea y necesita, como alberca, guardería, cuna, bañera o desayuno gratis. Revisa las opiniones de familias que se han hospedado antes en la propiedad, simplemente elije el filtro de familia cuando veas las reseñas de los huéspedes de la página web que nso recomienda en esta ocasión algunos destinos.

Disney´s Animal Kingdom
Esta propiedad ubicada en Lago Buena Vista. Pensada para familias que quieran visitar los diferentes parques de entretenimiento que se encuentran a su alrededor  Este complejo cuenta con tres restaurantes con cocina para los diferentes paladares de la familia. Además, puedes disfrutar de sus dos piscinas al aire libre y bar lounge.

HOTELES.COM
Encontrarás habitaciones temáticas

Universal´s Loews Portofino Bay Hotel
Es el paraíso perfecto para chicos y grandes, cuenta con entretenimiento para todas las edades. Esta propiedad de 750 habitaciones cuenta con cuatro restaurantes y dos bares con salón lounge. A los niños les encantará hospedarse en la habitación temática de “Mi villano favorito” con camas con forma de misil como en las que duermen los personajes de la película, para que se sientan totalmente inmersos en el mundo amarillo, los minions siempre estarán a su alrededor. Los adultos pueden disfrutar del spa Mandara, centro fitness totalmente equipado, tres piscinas al aire libre y galería de arte.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana Gourmet All Inclusive
En algún momento todos hemos sido seguidores de la famosa caricatura de la esponja con pantalones cuadrados que vive en una piña debajo del mar. Este hotel es una oda a este afamado personaje en Punta Cana en donde podrás pasar horas en sus albercas y toboganes.

Disney´s Art of Animation Resort
Es un complejo dentro de Walt Disney World Resort en el condado de Lake Buena Vista, diseñado para divertirse con toda la familia. La propiedad cuenta con mil 984 habitaciones ambientadas con cuatro de los personajes populares de Disney como Cars, Buscando a Nemo, El Rey León y la Sirenita; en donde mil 120 son suites familiares con capacidad de hasta seis personas. En los pasillos durante tu estancia también podrás apreciar las enormes esculturas de los demás amigos del mundo de Mickey y disfrutar del cálido clima de Florida en las tres piscinas temáticas al aire libre. 

Galería

Disfruta de los atractivos.jpg Será una expriencia inolvidable.jpg