alexa Elige dónde celebrar el día del niño con las sugerencias que te brindamos
DIA DEL NIÑO
Diversión para chicos y grandes

El 30 de Abril se celebra el día del niño y es considerado como uno de los días más especiales para los pequeños. Las nuevas generaciones, prefieren vivir experiencias tecnológicas y de adrenalina. Con base en ello, un estudio realizado por VISA, señala que más del 35 por ciento de los padres a nivel mundial, deciden obsequiarle a sus hijos la experiencia de visitar un parque de diversiones o conocer lugares de entretenimiento, dejando atrás la compra de juguetes tradicionales.

Estando en una nueva era de entretenimiento, Almundo; la agencia de viajes nos enlista los destinos más solicitados por los niños en este 2018.

Disneyland (Orlando, Florida)
Considerado como el lugar de los sueños y el parque de diversiones más visitado a nivel mundial, Disney abrió a mediados del 2017 una nueva sección dentro de Animal Kingdon, uno de los cuatro parques temáticos de Disney en Orlando, en el que lpodrás conocer Avatar, la tierra inspirada en el mundo creado por el cineasta James Cameron. Como un humano, podrás visitar la tierra de los Navi años después de los acontecimientos de la película y descubrirás nuevos tipos de plantas, animales exóticos en distintos lugares dentro de las distintas atracciones del parque; no solamente te impresionarás de la majestuosidad de este nuevo planeta de día, sino que en las noches todas las luces alrededor del parque cobran vida.

DIA DEL NIÑO
Legoland también en Dubai

Universal Studios Islands of Adventure ( Orlando, Florida)
Este complejo de parques temáticos cuenta con una amplia vaeriedad de actividades para todos los pequeños que reconocen las peliculas o personajes de televisión que habitan ahí. Cuentan con diferentes áreas como Hollywood, Production Central, World Expo, Woody Woodpecker’s Kidzone y The Wizarding World of Harry Potter. Actualmente este es el segundo parque más visitado a nivel mundial, debido a que las actividades que se ofrecen son aptas para niños y adultos, siendo una visita obligada al llegar a Florida.

Ferrari Land – Port Aventura (Barcelona, España)
Con una inversión de 100 millones de euros, la firma italiana de automóviles deportivos espera a un millón de turistas amantes de la velocidad a la nueva sección del Parque de Diversiones Port Aventura; en la cual los visitantes podrán recrear la sensación de velocidad que ofrecen los automóviles en la nueva Red Force, una de las Montañas Rusas más rápidas y altas del mundo, en la que 12 pasajeros sentirán la adrenalina de viajar a una altura de hasta 112 metros a una velocidad de180 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

Legoland – Dubai Parks and Resorts (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
No solamente las atracciones alrededor del mundo son extremas, tras un éxito rotundo en Estados Unidos, la empresa danesa de juguetes para niños Lego, lleva su parque de diversiones a Dubai. Con más de 60 millones de bloques de plástico, el parque cuenta con alrededor de 40 atracciones y espectáculos en su interior, en la cual los turistas podrán a ir en familia a disfrutar de la diversión y la creatividad que Lego ofrece en sus parques.

Sylvia Esquivel, Country Manager de la agencia online dijo: “el entretenimiento es uno de los factores más importantes en la búsqueda de los viajeros mexicanos; cada quien tiene una manera distinta de divertirse con su familia. Nos sentimos muy orgullosos de contar con una amplia gama de destinos para satisfacer, en esta ocasión, a los más pequeños de casa.