alexa Vive la magia de ser niño con Hyatt
HYATT
Los niños disfrutarán momentos inolvidalbes

Abril es el mes donde los más festejados son los pequeños del hogar y Hyatt tiene los espacios especialmente diseñados para ellos. Sumergir los pies en el mar, disfrutar de una deliciosa comida y un servicio de lujo también es cosa de niños.

Ubicados dentro de la República Mexicana, los siguientes complejos tienen todo, para que pequeños y grandes disfruten un fin de semana lleno de diversión.

Dentro del exclusivo complejo de Mayakoba Resorts en la Riviera Maya, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya con el Kimbo Kids Club. Deja que tus niños vivan la maravilla de la cultura Maya a través de las actividades que el hotel tiene diseñadas para ellos, desde manualidades huichol, pasando por pintura, rallys, clases de cocina y juegos de mesa, hasta hacer su propio penacho o crear la piñata de sus sueños.

Situado en la península de Yucatán, el resort permite practicar deportes acuáticos como stand-up paddle, snorkel y kitesurf, además, gracias a su ubicación, se puede disfrutar en familia las maravillas que se encuentran en este estado, como los cenotes o las ruinas arqueológicas en Chichén Itzá y Tulum.

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort además de contar con una ubicación espectacular frente a una de las playas más bellas de México y la cercanía a la Quinta Avenida, tiene el espacio indicado para los game lovers, el Tren Arcade, donde niños y jóvenes podrán encontrar video juegos, mesas de ping-pong, futbol, boliche y más.

HYATT
Lugares ideales para los niños

Así mismo, cuenta con el Camp lugar donde los energéticos pequeños de cuatro a 12 años pueden jugar, hacer manualidades y participar en actividades divertidas y educativas con personal capacitado.

Si lo que desean es conectar con este increíble destino, el equipo del inmueble en Playa del Carmen te ayuda a organizar actividades fuera del resort, como descender a través de tirolesas o explorar las ruinas arqueológicas.

En el hotel en Mérida está el Kids Club donde los niños podrán hacer diversas actividades dependiendo sus gustos y edad. Para niños pequeños y creativos está la sección del “hogar” con una mini cocina y una divertida área de herramientas, además de manualidades para la estimulación sensorial. Para niños más grandes y tecnológicos se ofrece el área digital con tablets cargadas con apps educativas y un área de TV para que disfruten de una gran selección de películas infantiles. En fechas especiales como Semana Santa, Día del Niño, Día de la Madre, Día de la Independencia y Navidad, el Kids Club realiza actividades especialmente temáticas para la ocasión.

Para aquellos que disfrutan las actividades en familia, Hyatt Regency Mérida ofrece la facilidad de armar excursiones a los lugares más emblemáticos de la "Ciudad Blanca" para que además de disfrutar, conozcan y vivan de cerca las tradiciones y cultura de la zona.

Entre sol, mar y una biodiversidad maravillosa, los niños podrán experimentar el encanto que la naturaleza les brinda, a través de actividades con las que podrán crear y disfrutar cada minuto en Hyatt.

Galería

No dejes de celebrarlos.jpg Todo para darle gusto a los más pequeños de casa.jpg