alexa El mejor regalo para los niños: disfrutar en familia
DIA DEL NIÑO
Nada mejor que disfrutar en familia

No hay nada mejor que disfrutar vacaciones en familia y más cuando se celelbra el día del niño, momento que se convierte en un recuerdo inolvidable. Es justamente en este día que padres e hijos puedan reafirmar ese lazo que los une a través de la convivencia y actividades que los lleven a descubrir nuevos lugares, disfrutar de nuevas experiencias y vivir nuevas aventuras.

Durante esta temporada, Belmond Maroma Resort & SPA, ha creado diferentes actividades que permitan a los padres disfrutar de las vacaciones mientras intercambian vivencias que les permitan fortalecer lazos familiares.

Game Center: una palapa rodeada de jungla donde niños de cuatro a 12 años podrán disfrutar de sus programas y películas favoritas, hacer manualidades, interactuar con otros niños e inscribirse a las actividades especiales que han sido programadas por el resort.

Bonfire & Tales: actividad en la que los niños aprenderán acerca de diferentes relatos mayas, el primero es referente a las aves y dioses que les dan preciosos regalos, sobre princesas mayas y seres míticos quienes se encargan de cuidar la selva, así como algunos seres malignos que rondan en las noches. Finalmente para amenizar el momento recitan un poema en maya que se llama In wotoch -mi casita- y se canta una canción de comedia conocida como Puruxoc Cahuich que pertenece a la región.

DIA DEL NIÑO
Pasa vacaciones o el Día del niño en compañía de la familia

Archery: se concentra en un punto dentro de la jungla donde con equipo de arco y flechas se inicia una aventura hacia el área de tiro. Durante la caminata se explica un poco sobre la historia del arco, se les brinda detalles sobre el uso en el área deportiva y al llegar al lugar se les brindan diversas indicaciones para un mejor desarrollo de la actividad, desde como sostener el arco y como acomodar las flechas.

Kinan Spa para niños: ofrece diversos tratamientos para los pequeños de la familia, entre los que destacan: Pink Carpet Sparkle: manicure y pedicure con un batido especial de chocolate de "cuento de hadas".  El superhéroe: masaje para niños con arcilla volcánica que relaja los músculos de los superhéroes.

Relájate con papá: comparte sesión de mimos con papá en una suite de spa para dos personas. Ambos disfrutarán de un refrescante tratamiento facial y de aloe vera, perfecto para calmar la piel después de un día de diversión en el sol. Relájate con mamá: pasa algún tiempo de calidad con mamá en la suite de spa para dos personas. Disfruta de un masaje relajante, un refrescante facial y un suave mimo pétalos de flores.