alexa “Kids&Us, cumple 15 años formando nuevas generaciones en un inglés que les abrirá las puertas a un futuro mejor”
KIDS&US
Istalaciones ideales

Kids&Us, el método pedagógico que ha revolucionado el aprendizaje del inglés cumple 15 años apostando por la inmersión lingüística y el método Natural English que se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Esta es la metodología para el aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de un año, que desarrolló Natàlia Perarnau, su fundadora.

Natàlia Perarnau, filóloga de formación y propietaria de su propia academia de inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método tradicional, sus alumnos no lograban dominar el idioma. Al convertirse en madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos, decidió dedicar un tiempo a comunicarse en inglés con su hija cada día.

Comprobando que, al cabo de poco tiempo, la niña podía entender lo que le decía e intentaba interactuar con ella también en inglés. Fue así como surgió el método “Natural English”  que sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, un proceso infalible que comprende cinco fases.

KIDS&US
Pequeños desde el año de edad pueden aprender

Escuchar, los bebés están en contacto con su lengua materna incluso antes de nacer. Se verán inmersos en el inglés desde el primer día, a través de un contacto breve, pero diario, con el nuevo idioma.

Comprender, cuando los mecanismos innatos para poder descifrar el lenguaje les dan a aquellos sonidos iniciales un significado real

Hablar, es una consecuencia natural de escuchar y entender. Se crean situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, todo aquello que han ido aprendiendo.

Leer y escribir, La lectoescritura se inicia cuando los niños han tenido suficiente exposición al idioma, cuando lo entienden y han empezado a hablar.

"En el curso 2018-19 Kids&Us llegará a más de 120 mil niños de España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, República Checa, México, Marruecos y Japón, a través de la red de más de 435 centros".

KIDS&US
Materiales adecuados para cada edad

Qué diferencia al método?

Método Natural English:

es un método natural propio de enseñanza de idiomas basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Cursos a partir del primer año. Los cursos empiezan a partir del primer año de edad. El acceso al método es hasta los siete años.

Continuidad hasta los 18 años. La oferta de cursos va desde cursos para bebés de un año, que asisten a clase con sus padres, hasta cursos para jóvenes de 18 años.

Contenidos adaptados. Los contenidos utilizados en los cursos y las actividades están adaptados a los intereses y motivaciones según la edad de los alumnos.

Materiales propios. El departamento pedagógico de Kids&Us elabora todos los contenidos y materiales utilizados en los cursos y otras actividades.

KIDS&US
Material exclusivo

Seguimiento individualizado del alumno. Retroalimentación diaria después de la clase, reuniones individuales con el personal docente e informes trimestrales.

Universo de actividades y productos en inglés más allá de las aulas: cursos de verano, talleres de cocina y ciencia en inglés y línea editorial con libros en ingles para niños de uno a 13 años.

Los cursos
Es muy importante que el inglés forme parte de la vida cotidiana del niño. A partir de juegos, cuentos y canciones, se hace una inmersión lingüística total, además enriquece la experiencia de aprendizaje, fomentando el uso del idioma en contextos reales siempre desde el punto de vista lúdico.

Para garantizar que el proceso de aprendizaje siga la pauta metodológica correcta en Kids&Us es imprescindible agrupar a los niños de acuerdo con su edad:

KIDS&US
Instalaciones limpias y adecuadas

Babies
Comprende los cursos de Mousy y Linda. En esta etapa, los pequeños se agrupan en aulas de cinco niños por clase, todos ellos acompañados por un adulto para una mejor integración y adaptación a la dinámica de la clase. Las clases tienen 45 minutos de duración y se realizan una vez por semana. El objetivo de esta etapa es familiarizarse con el idioma y aprender a comunicarse en un lenguaje sencillo, uniendo algunas palabras y estructuras básicas.

Kids
Comprende los cursos de Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Los grupos están formados por ocho niños y las clases tienen una duración de 60 minutos, un día a la semana (90 minutos para los grupos de Ben&Brenda). En esta etapa los estudiantes aprenden a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.

KIDS&US
El aprendizaje es realmente naturalo

Tweens
Comprende los cursos de Animal Planet y Fairy Tales. Los grupos están formados por ocho niños en clases de 60 minutos dos días a la semana para la etapa de Animal Planet y 90 minutos dos días a la semana para las etapas de Fairy Tales. En esta etapa los alumnos aprenden a través de temáticas adecuadas a cada edad, a la vez que empiezan a trabajar la comprensión de lectura, integran y trabajan tiempos verbales más complejos.

Teens
La última etapa está comprendida por los cursos de Mysteries, The Future y Subscription. Los alumnos se agrupan en ocho jóvenes por aula y las clases son de 90 minutos, dos veces por semana. A estas edades, los estudiantes se acostumbran a textos cada vez más largos y a estructuras gramaticales complejas.

Además de los cursos, Kids&Us promueve el aprendizaje más allá de las aulas, sin restricciones, pero en situaciones y contextos adaptados a su edad. Para esto cuentan con una amplia variedad de productos y servicios que van desde cuentacuentos, juegos en familia, aplicaciones móviles, una línea editorial con libros propios, hasta obras de teatro, entre otros.

Más información en www.kidsandus.mx