alexa ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’, con los juguetes más buscados para el Día del Niño
JUGUETES
Salón de clases Pepa Pig

Ya está aquí el Día del Niño y hay que celebrar a los pequeños de casa y Bandai se dio a la tarea de buscar los juguetes más populares y armó la selección ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’, misma que incluye los más sorprendentes para festejar a todos los niños en su día. 

El listado de ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’ tiene de todo, desde juguetes retro, playsets de preescolar y coleccionables con los personajes más tiernos. También incluye figuras de acción con los héroes de moda de las caricaturas, series y videojuegos más populares como Dragon Ball, Fortnite y otros. 

En la selección de ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’, se encuentran las opciones más pedidas por los pequeños (y no tan pequeños), lo que la hace una guía ideal para todos los papás y adultos que quieran dar el regalo perfecto este Día del Niño.

Presentamos la selección ‘El juguete más deseado Kids Choice 2019’:

JUGUETES
Headquarters

Para los niños en edad preescolar: Peppa salón de clases. Llegó la hora de ir a la escuela con Peppa Pig. Con este lindo salón de clases de Peppa Pig, podrás divertirte mucho en el colegio. Incluye: nueve de tus personajes favoritos de Peppa Pig y artículos únicos del salón de clases. Recomendado para niños de tres años en adelante. Precio sugerido 679 pesos

Pj Masks Fold N Go Headquarters. Cae la noche y llega el momento perfecto para luchar contra el crimen, con el Playset Fold N Go Headquarters. Tiene tres divertidos niveles para jugar, incluye cuatro figuras en estupendas poses dinámicas, catapulta con pelota,  escalera y tres cajas. Cuando los héroes terminen de jugar, podrás guardar todas las figuras dentro del playset y llevarlo a donde quieras.  Recomendado para niños de tres años en adelante. Precio sugerido 909 pesos

Pikmi Pops Surprise Pack. Continúa la segunda temporada de Pikmi Pops. Destapa Pikmi Pops para encontrar increíbles sorpresas dentro. Exhibe a tus lindos suaves coleccionables Pikmi dentro de la lollipop o utiliza el listón para colgar a tu Pikmi y llevarlo a todos lados. ¡Los Pikmi Pops, dejarán delicioso aroma en donde sea que los lleves.

Hay más de 45 mini peluches Pikmi para coleccionar, 12 aromas deliciosos. No elijas solo uno y descubre todas las sorpresas que hay dentro de tu Pikmi Pops. Incluye: dos mini peluches perfumados. dos mensajes sorpresa, una Lollipop mediana, un estuche sorpresa, una mini libreta, una gorra, una planilla de stickers, una guía de coleccionistas. Recomendado para niñas de cuatro años en adelante. Precio sugerido 369 pesos.

JUGUETES
Pikmi Pops Surprise Pack

Shopkins Shopper Pack. Llegaron los nuevos mini packs de Shopkins Temporada 10!. Son ocho Shopkins Edición de Colección y ocho adorables mini packs. 16 en total para divertirte a lo grande. Encuentra la nueva edición de colección de Shopkins dentro de estos lindos mini empaques. Cada edición de colección tendrá una linda y brillante moneda que representa a las temporadas originales a las que pertenecen tus Shopkins. Temporada 1: oro. Temporada 2: plata. Temporada 3: bronce. ¿Qué Shopkin podrás encontrar? Contiene: ocho shopkins edición de colección, ocho mini packs y una guyía de coleccionista. Recomendado para niñas de cinco años en adelante. Precio sugerido 259 pesos.

Cutie Cars Three Pack. Cutie Cars, la primera línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast), diseñada especialmente para niñas, con más de 35 adorables modelos para coleccionar. Cada Cutie Car viene con su minifigura de Shopkin y personalidad propia, además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los mini Shopkins dentro para dar un paseo. Cada paquete incluye tres Mini Shopkins y tres Cutie Car exclusivos. Hay cuatro deliciosos paquetes para coleccionar -Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders. Recomendado para niños de cuatro años en adelante. Precio sugerido 379 pesos.

JUGUETES
Shopkins Shopper Pack

Doorables Multi Peek T2. Doorables son figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura; son únicos. Tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes. Todos ellos viven en Doria, un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas, se encuentran universos distintos con grandes sorpresas. Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Vive una increíble experiencia de unboxing. Encontrarás seis, siete u ocho sorpresas dentro del Multi Peek de Doorables temporada 2. Recomendado para niñas de tres años en adelante. Precio sugerido 329 pesos.

Mighty beanz collectors pack. Los Beanz han cobrado vida. Son divertidos frijolitos con tambaleantes movimientos. Su forma única te sorprenderá; permanecen parados y los puedes golpear. Hay muchas formas de jugar: carreras, cara o cruz, batallas y más. Cada pack incluye: dos mighty benaz, un contenedor, guía del coleccionista.

Pista de saltos. Incluye: pista de saltos y un mighty beanz. Pack coleccionista, incluye: 15 mighty beanz  y guía del coleccionista. Pista de impacto Slammer Time. Incluye: pista de impacto “Slammer Time, dos Mighty Beanz exclusivos. Recomendado para niños de cuatro a ocho años en adelante y papás. Precio sugerido 419 pesos.

Pomsies. Son adorables gatitos de peluche interactivos; cada uno tiene una cola larga y esponjosa que se puede envolver alrededor de la muñeca, en el tobillo, el cabello, la mochila y la ropa para llevarlos a todos lados. Los ojos de cada Pomsie se iluminan y cambian de color para expresar su estado de ánimo. Tienen hasta 50 reacciones diferentes, según su humor, e incluso se puede sentir su ronroneo. Vienen con cepillo para mantener su pelaje suave y bonito. Pomsies tiene dos modos de juego súper divertidos: el amoroso y el de baile. Recomendado para niñas de tres años en adelante. Precio sugerido 539 pesos.

JUGUETES
Cutie Cars Three Pack

Mini Display Lil Secrets T2. Descubre lo que Shopkins Lil' secrets temporada 2 tiene para ti. Con tema de Fiesta de Gala. ¡Una experiencia única y divertida para descubrir nuevo mundo pequeño. ¡Desbloquea tu Secret Locket usando tu invitación secreta. Abre tu invitación y encuentra el código secreto escondido dentro. Secret Lockets totalmente nuevos y únicos para coleccionar. Busca el Salón Princesa, SPA de Sirena y la Tienda Encantada (Cada uno se vende por separado).

Desbloquea un mundo secreto. Descubre linda sorpresa dentro. Incluye un playset secret locket, mini shoppie exclusiva, mini shopkin, invitación secreta.  Recomendado para niños de cinco años en adelante. Precio sugerido 319 pesos.

Happy Places playset de Sirenas. La casita de las sirenas es el arrecife más lindo de todos. Son dos niveles de pura diversión. Desliza a las Sirenas por la resbaladilla y se darán un chapuzón en la alberca. Además, tu Shoppie Sirena cambia de color. Incluye un pllayset casa de Sirena, un shoppie Sinera y cinco Petkins. Recomendado para niñas de tres años en adelante. Precio sugerido 599 pesos.

JUGUETES
Doorables Multi Peek

Ladybug Figura de 5.5”. Recrea tus escenas favoritas de la increíble caricatura Miraculous. Busca la figura de acción de tu heroína favorita: Lady Bug. Recomendado para niñas de cuatro años en adelante. Precio sugerido 269 pesos.

Dragon Ball figura legendaria. Increíbles figuras coleccionables de 17 cm totalmente articuladas. Colecciona las figuras de los protagonistas de la serie Dragon Ball. Recrea los combates más increíbles. Son siete figuras para coleccionar. Nuevos personajes disponibles. Recomendado para niños de tres años en adelante y no tan niños. Precio sugerido 539 pesos.

Figura Fortnite. Nuevas figuras de colección de siete pulgadas basadas en el increíble universo de Fortnite, diseñadas con más de 18 puntos de articulación y altamente detalladas. Cada figura muestra atuendos auténticos del video juego, e incluyen accesorios representativos de cada personaje. Colecciona a tus personajes favoritos de "Fortnite". Cuatro personajes disponibles: Cuddle, Skull Trooper, Raptor y Black Night. Recomendados para niños de ocho años en adelante. Precio sugerido 669 pesos.

Baymax apachurrable. Está de regreso. Viene en forma apachurrable, acompañado de dos armaduras y coche en los que tendrás que meter a Baymax, quedando poco apachurrado, claro está. Tal como lo hace en la TV. Recomendado para niños de cinco años en adelante. Precio sugerido 829 pesos

Para los más retro: Stretch Armstrong clásico. El original está de regreso. Agarra y estira sus brazos, piernas y torso, hasta cuatro veces su tamaño original. Puedes estirar y atarlo en nudos, él siempre volverá a su forma original. Mide aproximadamente 12 pulgadas de altura. Recomendado para niños (y no tan niños) de cinco años en adelante. Precio sugerido 699 pesos.

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en supermercados y tiendas departamentales. También en Internet y Amazon.

Galería

Baymax apachurrable.jpg Dragon Ball figura legendaria.jpg Happy Places playset de Sirenas.jpg Ladybug Figura de 5.5”.jpg Mighty beanz collectors pack.jpg Mini Display Lil Secrets.jpg Pomsies.jpg Stretch Armstrong clásico.jpg