alexa La diversión para el Día del Niño: viaje al mundo jurásico
DINOSAURIOS
Para celebrar el Día del Niño

Un día entero de actividades para disfrutar a los pequeños del hogar y a nuestro niño interior. Por esta razón tenemos un plan increíble para celebrar este 30 de abril: Dinoexpertos.

Viaja al mundo jurásico con la nueva exposición de Dinoexpertos, en El Papalote Museo del Niño, que nos invita a vivir una experiencia única. Transpórtate a otra era para ayudar a un grupo de exploradores que ha quedado atrapado en el tiempo. Tendrás que enfrentar Estiracosaurio usando un olor muy especial, pasar cerca de un Bambiraptor en absoluto silencio y observa de cerca al ¡T-rex! 

También, podrás entrar al sitio de excavación, la zona de garras, dientes y aprender de los pequeños especimenes que vivián en la era Jurásica ¡Todo un viaje en el tiempo!

Para cerrar esta increíble experiencia, ADO te invita a vivir la proyección  de Dinosaurios ¡Viven! en 3D en la ADO Megapantalla IMAX, que muestra el viaje de un grupo de paleontólogos que descubren evidencia de que los descendientes de los dinosaurios todavía viven entre nosotros. ¡Una aventura sin igual

¡Disfruta al máximo este día del niño con ADO!