alexa ¡Niñas a la moda! Celebra la personalidad con Cloe Girls
BOLSOS
El backpack para lucir a la moda

Se acerca la fiesta de los más chiquitos del hogar y el mundo de la moda quiere consentir a las niñas que, desde pequeñas, llevan en su genética la pasión por las tendencias y el estilo.
 
Tener su primer bolso les ayuda a descubrir sus gustos, reflejar su personalidad y sentir libertad para llevar todo lo que necesitan vayan a donde vayan.

En el marco del Día del Niño, Cloe Girls presenta colección llena de color y practicidad conformada por siluetas prácticas como Backpack, Crossbody y Satchel, mismas que complementarán la individualidad de las pequeñas con toque de brillo y diversión.

BOLSO
El modelo tradicional

Backpack. Silueta única con mensaje que celebra el brillo y da personalidad única a quien lo lleva. Detalles divertidos que de tu pequeña la estrella de sus aventuras en la playa.

Crossbody. Inspirado en la tendencia de los metálicos y formas innovadoras, esta bolsa tiene silueta de ticket. ¡La entrada a la diversión! Su asa ajustable le da diversidad y permite que cada niña decida cómo llevarla. 

Satchel. Digno de una fashionista, este bolso es un clásico de la moda. Se tiene opción con parches de corona y edición llena de color y peluche que la hace mágica.

Cangurera. En total tendencia esta cangurera lleva todo el sabor del trópico. Sandía, kiwi y naranja son la inspiración que da forma a un bolso que llena la imaginación de las pequeñas.

Cloe Gallery by Fer Quirarte está disponible en las boutiques Cloe y almacenes de presitigio. Es una edición limitada. Para conocer más de la colección visita: www.cloe.com.mx

Galería

Cangurera con sabor a trópico.jpg Inspirado en la tendencia de los metálicos.jpg