alexa "Bebes Únicos" en ocasión de la Feria del bebé
BEBES
Sara Rosenthal, fundadora de Naran Xadul
BEBES
Haya Behar, Nutrióloga clínica
habló de nutrición infantil

Tips, dudas, consejos y novedades alimenticias fueron algunos de los temas abordados durante el evento "Bebés Únicos", que recientemente Sam´s Club organizó especialmente para medios informativos en la Residencia WW en Polanco.

La bienvenida estuvo a cargo del área de Relaciones Públicas de Grupo Walmart que en ocasión a la Feria del Bebé --del 15 de febrero al 3 de marzo--, organizó para ofrecer pláticas sobre maternidad y alimentación complementaria con la presencia de Sara Rosenthal, fundadora de Naran Xadul, plataforma digital que se ha convertido en la número uno para mamás en Latinoamérica, quien dio una plática sobre los retos de las mamás millennials.

BEBES
Sandra Salum, habló de la importancia
del contacto con el bebé
BEBES
Member´s Mark, productos para
el cuidado del bebé

Por su parte Haya Behar, con especialidad en nutrición infantil y Mindful Eating, habló sobre nutrición complementaria, algunos mitos y realidades sobre la comida para bebés y consejos sobre alimentos nutritivos.

En colaboración con Kimberly Clark y Nestlé, estuvo Sandra Salum, licenciada en Educación Perinatal, Psicoprofilaxis y Obstetricia, hablando sobre maternidad, el contacto y conexión que existe entre una mamá y su bebé y cómo algunos productos que ayudan a cuidar su piel.

BEBES
Kits con productos que resuelven cada etapa de la vida de un bebé

Para finalizar Daniella Bautista, nutrióloga especialista en embarazo y nutrición infantil, respondió preguntas uno a uno con llos invitados para presentar productos orgánicos y sus beneficios.

En esta experiencia, se tuvo contacto con las especialistas y se conocieron los productos y presentaciones especiales disponibles en Sam’s Club que ofrece las mejores soluciones en productos para las mamás.