alexa Y los niños también disfrutan de la moda
MODA-PEQUES
Eres fan de Bugs Bunny, disfrútalo de manera divertida

Los niños también son consentidos en el rubro de la moda, debo confesarles que cuando visito la sección de los pequeños me da envidia, sí, el área de las niñas es un punto y aparte, ya que se convierte en un mundo creativo en el diseño, texturas, colores y en la inventiva que va más allá de lo que ellos pudieran imaginar, porque la verdad aquí las mamás, abuelas, tías y amigas dan rienda suelta para escoger como si fueran para ellas pero en chiquito.

MODA-PEQUES
Las playeras para niñas con
tus personajes favoritos

Será que estoy hablando por mí, pues sí, pero creo que a todas nos pasa incluyendo a los abuelas. La moda no escapa de las tendencias que los creadores dictan y mucho de ello viene de Europa, sin embargo también se ha echado mano de los personajes de los comics, de los súper héroes y personajes de la infancia que retoman de las películas de las grandes firmas de la industria del cine y que reviven por medio de diseños de moda para los niños y jóvenes.

MODA-PEQUES
Las piezas de la colección de
Bugs Bunny y sus amigos

Como ejemplos les cuento que C & A celebra al conejo más divertido de todos los tiempos, te acuerdas de ¿Qué hay de nuevo, viejo?, claro ¡Bugs Bunny!, el conejo favorito de todos los tiempos cumple 80 años y la firma lo celebra con una colección especial dedicada a este personaje que ha formado parte de la infancia de muchas generaciones.

MODA-PEQUES
Vestido cocoa con olan y botones al frente

Este personaje lo apreciamos en playeras, sudaderas y jeans con colores y estampados y, por si fuera poco, la línea está pensada para toda la familia. Cabe decir que la mezclilla de sus colecciones está hecha 100 por ciento en México. Así que si deseas incorporar alguna prenda de este carismático personaje que celebra 80 años, podrán descubrir las escenas y personajes que conforman esta colección especial y armar el outfit de los consentidos de la casa. Las piezas estarán disponibles hasta el 23 de agosto en todas las tiendas de la marca.

Por si fuera poco la marca Zara también nos invita a conocer los avances de otoño, con prendas más abrigadoras quizás porque ya se sienten frescas las mañanas y las tardes, dada la presencia de la temporada de lluvias. El éxito de esta marca española se debe a la creatividad desbordada para la sección de bebés, niños y niñas tanto en prendas como accesorios. Aquí te damos a conocer algunos avances. 

Galería
Calzado tipo botín.jpg Camisa niño con bolsas al frente.jpg Cazadora larga con gorra para las tardes frescas.jpg Juego sudadera y leggins.jpg Playera niño con personajes.jpg Sudadera animal print.jpg Sudadera con capucha para niño.jpg Sudadera negra motivo Mickey Mouse.jpg Suéter cerrado con conejo.jpg Vestido jumper para una tarde especial.jpg Zapatilla plata niña.jpg