alexa "Un Bebé, Mil Preguntas”, Mustela junto a ti acompañándote en la aventura de ser padres
MUSTELA
La marca tiene el producto ideal para cada tipo de piel

Es un hecho que criar un hijo es aventura maravillosa llena de esperanza e ilusión por la llegada de nueva vida, la cual también viene acompañada de retos y aprendizajes constantes.

Desde el primer momento los nuevos papás comienzan a plantearse muchas preguntas y cuando por fin llega el grandioso momento de tenerlo en sus brazos esto se multiplica: ¿Tendrá frío o calor?,¿Qué será mejor: la lactancia exclusiva o darle biberón?,¿Por qué llora? ¿Porqué se despierta por las noches?,¿Cómo es que su piel está tan seca?, ¿Qué ingredientes son buenos para su piel?,¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?, hoy, el 82 por ciento de los padres jóvenes se sienten angustiados cuando nace su hijo, y siete de cada 10 padres quieren ver la paternidad transmitida desde el ángulo de la vida real.

Mustela, no pretende responder a todas las preguntas de los padres, ni tampoco a imponer dictados. Su único deseo, desde 1950, es contribuir a su manera al bienestar de madres y padres, tanto como bebés y niños.

Es marca del Laboratorio Francés Expanscience con más de 70 años de expertise en las necesidades de la piel del bebé. La marca. también comparte la visión de qué nuestro mundo será mejor mañana. Y participa en la configuración de este futuro, teniendo en cuenta la idea de que el hoy no debe comprometer el mañana y su actividad debe dejar la menor huella posible en nuestro planeta y nuestras personas. Es por eso que han continuado con el compromiso de desarrollar productos de origen natural, de empaques reciclables y suministros sustentables. Su filosofía es simple: hacerlo mejor cada día.

MUSTELA
Criar un hijo es aventura maravillosa

Expanscience, es el primer laboratorio farmacéutico y dermo-cosmético en el mundo, en ser Certificado B (Better Living Program) desde mayo de 2018. Siendo el primer laboratorio con Certificación B, los productos de la marca, están diseñados de manera responsable e innovadora al favorecer los ingredientes naturales, la experiencia y la seguridad, ya que desarrolla sus actividades con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, reforzando su compromiso con mejor vida en todas las comunidades de padres y profesionales de la salud.

El Certificado B, refuerza su compromiso a través de cuatro pilares:

La garantía de naturalidad y seguridad de sus productos, que en la actualidad contienen en promedio 95 por ciento de ingredientes de origen natural y excluyen los ingredientes cuestionables.

Respeto por el medio ambiente con productos 100 por ciento diseñados ecológicamente y cadenas de suministro 100 por ciento responsables de la planta.

Inversión en investigación dermatológica durante más de 70 años, para satisfacer mejor las necesidades de las pieles más frágiles de las mujeres embarazadas y los niños desde el nacimiento.

MUSTELA
Mustela contribuye, a su manera, al
bienestar de los papás, bebés y niños

Proximidad y apoyo para que los padres primerizos contribuyan al correcto desarrollo del niño.

Mustela, se compromete con la campaña “Un Bebé, Mil Preguntas” a acompañar a los nuevos padres para proporcionales respuestas certeras respaldadas por especialistas dirigidas a sus necesidades de información y apoyo en el cuidado de la piel de sus bebés y niños.

Responde a todas las dudas sobre: ¿Qué tipo de piel tiene mi hijo? ¿Cómo identificar sus necesidades particulares? ¿Qué rutina debo seguir acorde a ella?

Su misión, apoyarlos en saber identificar que tipo de piel tiene su bebé y de esta forma proporcionarles el producto ideal para la higiene y limpieza, los cuidados para calmar la comezón, prevenir las rozaduras y protegerlos del daño solar.

Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y su propia forma de apoyarlas según el contexto. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a desarrollar piel adulta fuerte y saludable.

La marca responde a las diferentes necesidades acorde a los tipos de piel: normal, seca y atópica, con productos para el cuidado protegiendo la frágil piel del bebé desde el nacimiento, mejorando la función barrera, asegurando la máxima tolerancia y eficacia.

Desde 1950, la marca elabora en Francia productos para el cuidado de la piel con ingredientes de origen natural. Sus fórmulas están diseñadas para respetar el planeta y proteger cada tipo de piel. 

Puedes seguir a la marca en sus redes sociales: FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o la página: www.mustela.com