alexa Mochilas y loncheras de Kipling, para que elijas

mochilasmochilasmochilas

El regreso a clases se aproxima y con Kipling el regreso puede ser espectacular y si quieres ser el centro de atención busca la Colección Back To School 2012, en la que encontrarás nuevos diseños y variedad de colores.

Los niños, por más pequeños que sean tienen gustos muy específicos y un estilo que se está creando.  Para la ropa y los accesorios, hay que dejar que ellos elijan cuáles son sus colores favoritos y qué tipo de ropa les gusta.

Las niñas generalmente tendrán una tendencia de elegir colores rosas, morados y rojos; en cambio los niños, preferirán los azules, verdes y amarillos.

De vuelta a la escuela, regresa como el / la más cool de tu salón. Las mochilas y estuches de Kipling te van a encantar además son prácticos para llevar todo lo que necesitas para tu día a día en la mochilasescuela.  Diferentes colores, diseños y estampados de mochilas listas para que elijas la que más te gusta.mochilas

Visita cualquiera de las tiendas Kipling en México y no te quedes con las ganas de estrenar.

Kipling está de venta en: Antara, Centro Comercial Santa Fe, Parque Duraznos, Pabellón Polanco, Perisur, Plaza Santa Teresa, Parque Lindavista, Parque Delta, Plaza Satélite, Paseo Interlomas, Galerías Querétaro, Galerías Metepec, Andares Guadalajara, Plaza Altabrisa Villahermosa.

Aquí te damos algunas propuestas para tu regreso a clases pero si visitas las tiendas encontrarás una interesante variedad que estanos seguros te va a gustar.