alexa Protege la piel de los más pequeños todo el año

pielEl cuidado de los más pequeños es más delicado si de piel hablamos, en esos días soleados es cuando los padres aprovechan para disfrutar de un paseo o realizar a actividades al aire libre con sus hijos.

Es por lo anterior que es necesario proteger a los peques de los rayos del sol puesto que su piel es mucho más delicada que la de un adulto. Para ello es fundamental usar una loción que tenga una protección solar adecuada para la edad del bebé, independientemente de que se cubra con una gorra, porque los rayos UVA y UVB afectan las capas profundas de la piel, siendo la principal causa de quemaduras solares.

En esta ocasión, para ese cuidado que necesitan los pequeñines, Hawaiian Tropic presenta el protector solar “Baby FPS 50+” en su presentación de 240ml, una loción corporal hecha a base de componentes naturales especiales para la piel de los bebés que absorben el 90% de los rayos ultravioletas, dejando la piel sana y sin quemaduras. Su exclusiva fórmula hipoalergénica ayuda a disminuir el riesgo a que se presente algún tipo de alergia, tiene un aroma suave y no irrita los ojos. Además, este protector solar cuenta con un cómodo aplicador tipo spray para una aplicación más fácil y rápida.

Así que padres, ya sabes, en cualquier época del año es necesario cuidar la piel de sus bebés, “Baby” es un producto probado y recomendado por pediatras.