alexa Convive y cuida a los más pequeños con estas divertidas opciones

peques pequeñosToda herida, cortada o raspón merece el mejor de los cuidados y protección, es por ello que Nexcare tiene soluciones amigables con la piel para cada tipo de caso y para toda la familia.

En el bosque; una de las actividades que más se antojan para nuestros pequeños en fin de semana es salir de campamento al bosque, descubriendo nuevos caminos en contacto con la naturaleza.

Si queremos que nuestros hijos tengan una aventura distinta, debemos prepararlos para una emocionante expedición al aire libre, equipándolos con todo lo necesario para que estén listos, siempre, para cualquier reto.

¿Qué necesitas empacar? Una tienda de campaña y un sleeping bag, deben ser lo primero; repelente de mosquitos nunca está de más; para ese espíritu aventurero, nada mejor que una brújula; además de  linterna y baterías para cuando anochezca. No olvides incluir snacks saludables, con tanta actividad seguro les dará mucha hambre, así como agua embotellada, una gorra y protector solar los ayudarán durante el día.

Y lo último pero no menos importante, un pequeño botiquín, con tantas aventuras, hay posibilidad de sufrir pequeñas heridas o raspones. Teniendo en cuenta las condiciones que nuestros curiosos exploradores  pueden encontrar en un bosque, una solución ideal son las Venditas Impermeables, que peques pequeñosgracias a la tecnología con la que fueron desarrolladas, permiten proteger del polvo y suciedad, los raspones, heriditas y pequeñas cortadas aún en condiciones húmedas ya que impiden el paso del agua, garantizando así, la mejor protección cuando nuestros pequeños descubran el bosque.

Sol y mar; llega el fin de semana y estamos listos para disfrutar del sol, el mar y la arena junto con nuestros pequeños, quienes no querrán dejar de gozar un buen rato en la playa.

Para esto, antes de salir de casa, empaca todo lo necesario para disfrutar de esos momentos de descanso y diversión, comenzando con un buen bloqueador solar y gafas oscuras, desde luego flotadores para que tu pequeño pueda jugar y nadar en el mar, para no perderse nada de lo que pasa bajo la superficie, lo mejor es tener a la mano un visor y snórquel, sin olvidar una pala y cubeta para enterrar algún tesoro en la arena.

Con  posibilidades de juego infinitas, quizás sea inevitable alguna leve cortadita o raspón, siendo que lo último que quieras, es interrumpir la diversión. Es así como las Venditas Impermeables, –especialmente pensadas para proteger la herida y al mismo tiempo impedir el paso del agua, sin riesgo de que se despegue– actuan como una barrera para proteger y ayudar a una sanación más rápida. No olvides incluirlas también en un botiquín portable, para ese esperado viaje a la playa.

peques pequeñosEn la ciudad; en ocasiones no es posible salir de la ciudad, aunque para los niños eso no significa el fin de la diversión. Siempre es posible  planear una escapada con nuestros pequeños a cualquier parque o jardín y disfrutar así del fin de semana. Aún con tierra o lluvia, literalmente. Si esta es una de tus opciones para este fin de semana, aprovecha al máximo cualquier rincón del parque o jardín cargando con distintos elementos para pasar un buen rato en compañía de tus hijos.

Para tu pequeño, es su oportunidad para enseñarte lo bien que juegan con la pelota, inclúyela siempre y si te es posible lleva también una bicicleta y te mostrarán lo rápido que es, quizá prefieran jugar con la cuerda, con un coche de control remoto, canicas o incluso puedes ayudar a tu pequeño a  construir un campamento en el jardín.

Como bien sabemos, los niños son curiosos por naturaleza y llenos de energía pero son también propensos a sufrir pequeños resbalones y accidentes que les producen raspones y heriditas leves. Si esto sucede, contarás siempre con una Vendita Impermeable o con las Venditas Tattoo Impermeable que traen a sus personajes favoritos para nunca interrumpir la diversión.