alexa Películas taquilleras preparan atracciones en Walt Disney World Resort para abril

Los nuevos espectáculos 'Star Wars', 'Rivers of Light' y ‘Finding Dory’ tendrán lugar en los cuatro parques temáticos de Disney

Disney

La selección de shows y atracciones de éxitos taquilleros que debutarán en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort este año, dará comienzo el 4 de abril con un show en vivo en Disney’s Hollywood Studios. El primer espectáculo nocturno de Disney’s Animal Kingdom, "Rivers of Light", se estrenará el Día del Planeta Tierra. Magic Kingdom reunirá a personajes de “Enredados” y “La Princesa y el Sapo”. "Frozen" y su primera atracción temática se transportará a Epcot. Más entretenimiento original de Star Wars y aperturas en Disney Springs prepararán el ambiente con diversión asegurada.

Disney’s Animal Kingdom

El espectáculo de luces y agua, “Rivers Of Light”, hará su debut el 22 de abril, el Día del Planeta Tierra, y marcará la emocionante transformación del parque temático de Walt Disney World a una experiencia del día a la noche. Combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales y proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua. Atracciones favoritas como Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids contarán con más tiempo para aprovecharlos durante la noche.

El icónico Árbol de la Vida del parque despertará cada noche junto a espíritus de animales y encantadoras luciérnagas entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. La popular experiencia diurna de Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial. Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante Tiffins. O si se ubican en los salones del comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.

Disney

Epcot

Anna, Elsa y sus amigos, en forma de Audio-Animatronics de última generación, recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo congelado en el pabellón de Noruega. Los pasajeros para la aventura de “invierno en verano” de Arendelle’s Winter in Summer Celebration for Queen Elsa visitarán el palacio de hielo y escucharán las melodías favoritas del filme, además de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar por “Let It Go”, Bobby López y Kristen Anderson.

En Future World se celebrará el debut en los Estados Unidos de la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Con un tercer teatro, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, llevará a los visitantes en un “vuelo” sobre paisajes globales y maravillas hechas por el hombre. También encontrarán nuevos elementos en “Turtle Talk with Crush” a principios de mayo con personajes del film de Disney•Pixar, “Finding Dory”.

Magic Kingdom

La Guerra de las Galaxias hace aparición con la nueva generación de espectáculo de fuegos artificiales, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, con nueva pirotecnia, láseres, efectos especiales y proyecciones de video de personajes y escenas de la saga completa, con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical. El espectáculo en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Way” debutará el 4 de abril con icónicos momentos de la saga y escenas clásicas ejecutadas en vivo.

DisneyLa Marcha de la Primer Orden de Stormtrooper está dirigida por el Capitán Phasma en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque como destino. En Star Tours – La Aventura Continúa, se vivirá un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de “The Force Awakens” y una visita a Jakku.

Los personajes clásicos de Disney, como Mickey Mouse y su tropa de Merry Makers: Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy, se unirán a estrellas de filmes animados contemporáneos, como Tiana de “La princesa y el Sapo”, Rapunzel de “Enredados” y Anna y Elsa de “Frozen”, este junio en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de la Cenicienta y los visitantes podrán disfrutar una nueva aventura gastronómica.

Disney Springs y los Parques Acuáticos

Disney Springs recibirá a los visitantes en su primer verano mientras continúa transformándose. El pueblo en el litoral conformado por The Landing, Marketplace y West Side, se expande con la apertura de su cuarto vecindario, Town Center, para añadir un total de 32 nuevos comercios, 29 tiendas y tres restaurantes, más detalles arquitectónicos. El famoso chef Rick Bayless y el reconocido chef Wolfgang Puck se unen al chef maestro Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs ganadores del Premio James Beard en Disney Springs. Y con los nuevos restaurantes, avivarán la escena gastronómica del parque en el 2016.Disney

Para el espectáculo “La Nouba” de Cirque du Soleil, show de hip-hop B-Boys, un trío de breakdancing presenta una rara mezcla de ritmo, fortaleza y movimientos. El acto de bambú aéreo se une a las recientes novedades de alocados payasos e impresionantes números de malabarismos ‘rolla bolla’. Los parques acuáticos aumentarán la diversión este año. Olaf, del éxito animado “Frozen”, vivirá sus sueños cuando él y Kristoff sean los anfitriones de las competencias The Frozen Games at Blizzard Beach. Los náufragos de Typhoon Lagoon pueden chapotear en una playa de arena blanca tras deslizarse en el emocionante tobogán Crush ‘n’ Gusher.

Todo esto y mucho más lo podrán disfrutar este verano de éxitos taquilleros donde sea que jueguen, cenen, se relajen o celebren en los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Para más información, visita  www.disneyworldlatino.com.