alexa Backpack de Batman vs Superman de Ginga

películaLínea completa de accesorios, bajo la licencia de DC Comics, con diseños atractivos de los personajes de la película confeccionadas con materiales resistentes.

La nueva película “Batman contra Superman” se plasma en la línea de accesorios escolares presentada por Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, bajo licencia de DC Comics.

El amplio portafolio de la marca ofrece loncheras, lapiceras y diferentes modelos de backpacks con escenas y logotipos de la más reciente película de estos súperhéroes.

Con diseños en los colores oficiales y los actuales personajes, los modelos de backpack de “Batman contra Superman” cuentan, ya sea con bolsas laterales con cierre, amplios espacios frontales, bolsas de malla o con protección de contacto con velcro, hasta con cómodas correas al hombro y asa para cargar.

Dicho portafolio de accesorios de está confeccionado con los materiales más resistentes y diseños atractivos para que la imagen de la película acompañe a sus fans en todo momento.

La línea de superhéroes está disponible en diferentes tiendas de autoservicios y departamentales de prestigio del país. Para más información, visite la página web www.ginga.com.mx.