alexa ‘Diamantito’, el preferido de los pequeños viajeros

Uno de los nuevos beneficios de Estrella de Oro, es ofrecer a sus pequeños usuarios a "Diamantito" 

Pequeños
Los grandes recuerdos comienzan con pequeños detalles

Diamantito es un nuevo producto gratuito que brinda a los niños una experiencia de viaje única y divertida. Esta iniciativa busca destacar el cuidado especial que pone la empresa en los pasajeros más pequeños, y por consecuencia, en sus familias.

Diamantito busca crear experiencias de viaje para los pequeños, generándoles un gusto por viajar y conocer su país. Es un concepto de entretemimiento para niños que se entrega al momento de abordar; es una cajita que adentro contiene gomitas, un jugo, un bocadillo, unos audífonos y un divertido juego didáctico para entretener a los pequeños durante su viaje. El diseño y el contenido, fue cuidadosamente seleccionado y definido para crear una grata experiencia en los pequeños viajeros.

En los últimos tres años, la cantidad de familias que viajan con niños en Estrella de Oro en la marca Diamante aumentó un 50%, por esta razón se implementó este beneficio con el fin de ofrecer un servicio superior y mejorar la experiencia de viaje a todos sus usuarios que viajen con niños pequeños en el servicio Diamante.

 "Al introducir es nuevo producto, buscamos destacar el cuidado y la atención que le damos a nuestros pasajeros desde que se suben al autobús hasta que llegan a su destino. Queremos crear una diferencia en la experiencia de viaje de nuestros pasajeros más pequeños. porque tenemos la firme convicción de que los grandes recuerdos, siempre comienzan con pequeños detalles", comentó Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro.

Com iniciativas como esta, Estrella de Oro busca fomentar que los pequeños grandes viajeros, tengan el camino lleno extraordinarias aventuras.