alexa Una tablet la mejor amiga de los niños
tablet
Ideal para los niños

Solo una vez en la vida se es niño y uno se divierte cual chamaco. Solo una vez uno puede ser el más cool del salón de clase y traer lo in del momento con los amigos.

Revko Acteck entienden muy bien la aventura de la niñez y por eso quieren que este próximo día especial los pequeñitos no paren de hacer y aprender cosas extraordinarias. Un esencial principal para la actualidad es tener una Tablet que les permita explorar una infinidad de información, videos y fotos, por eso la Bleck  de Acteck es la mejor Tablet

tablet
Una tablet el mejor regalo

para cumplir con la encomienda al tener una pantalla de 9” pulgadas con procesador Quad Core y sistema Android Kit Kat además de contar con 8 GB de memoria.

La Tablet Bleck cuenta con doble cámara para que desde chicos puedan ir experimentando su talento creativo mediante la cámara trasera de 2 Megapíxeles y al mismo tiempo compartiendo risas y juegos con sus amigos con la música que podrán ir guardando en su dispositivo  de entretenimiento, aprendizaje y experimentación.

Dales el mejor regalo que puedan imaginar con los cuatro colores diferentes de la Tablet que puedes encontrar en tiendas de autoservicio a un súper precio que hará feliz a la familia entera.