alexa Plaza Sésamo y Garden Santa Fe celebraron por adelantado el Día del Niño

niñosEste sábado 23 de abril, los personajes de Plaza Sésamo se dieron cita en el primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica para brindar a los pequeños asistentes una auténtica #GardenExperience.

Junto a Elmo, Lola y El Monstruo Comegalletas, los niños tomaron un Taller de Ecología totalmente gratis y disfrutaron de una divertida tarde poniendo en práctica el aprendizaje al sembrar su propio jardín en una botella de PET y tomarse fotos con sus personajes favoritos. Esta entretenida tarde fue para celebrar, anticipadamente, a los niños por su día.

niñosAdemás de ser el único centro comercial que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó un área verde de 8 mil metros cuadrados que hoy está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona, en especial para niños.

Garden Santa Fe se mantiene firme con la convicción de promover un estilo de vida amigable con el medio ambiente y la vida misma, siendo también Pet Friendly.