alexa Confort y seguridad sobre ruedas este día del niño

Mete el acelerador al puro estilo eco-friendly con Birkenstock

niñosEl calor del verano continúa y no hay mejor opción que salir a tomar un poco de aire para sentirse más fresh. Por eso, toma a tus hijos, agarren sus bicicletas y disfruten de unas tardes de niños llenas de alegría con el confort de sus Birkenstock favoritos y rueden por las calles de la ciudad sin que nada los detenga.

Para este mes de los niños, la marca tiene su modelo New York en una variedad de colores que seguramente harán una combinación perfecta con el outfit de los consentidos de la casa y sacar su full energy durante todo el día.

Además, al usar lo más trend de la temporada, los niños serán los reyes de las pistas sin tener que preocuparte de que se lastimen gracias a su doble correa ajustable, sujetando el pie con firmeza para pedalear cómodamente y con la resistencia de su material Birko-flor. Rodar en bicicleta sea más divertido y cómodo que nunca.

Las sandalias New York las puedes encontrar a la venta en nuestro sitio oficial: www.birkenstockmexico.com y en boutiques oficiales en la República.