alexa Regalos para chicos y grandes este Día del niño

niñosLos niños nos brindan amor, risas y mucha alegría, por eso es importante festejarlos en su día para que sepan lo maravillosos que son para nosotros. Además, el Día del Niño nos da la oportunidad perfecta de agasajar a nuestro pequeño interior y así mantenernos siempre con una gran sonrisa. Para hacerlo realidad, Belkin tiene los mejores regalos para celebrar en grande y recordarnos lo sencillo que es divertirnos como en nuestra infancia.

Para pequeños y no tan pequeños

¿Hasta dónde llega tu imaginación? Descúbrelo y déjate llevar por tu creatividad, pasa momentos de mucha diversión construyendo junto con tus pequeños en casa todo cuanto imaginen en la genial funda LEGO Builder para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La funda cuenta con una placa base integrada de ladrillos de LEGO y permite a la gente de todas las edades crear diseños únicos directamente en la parte posterior de la funda.

Para asegurar una experiencia de juego auténtica, se integra a la funda una verdadera placa base, producida en las fábricas de LEGO, y que ofrece protección y durabilidad en el uso diario. Entre las características de la funda incluyen una estructura exterior semiflexible que amortigua los golpes, protege los botones y ofrece acceso libre a los puertos de audio y los altavoces.niños

El regalo que te hará feliz día y noche

Tu niño interior será el más feliz con el Watch Valet Charge Dock, pues además de que lucirá espectacular en cualquier lugar donde lo coloques, llenará de energía a tu Apple Watch. Con un diseño elegante, el brazo de metal con acabado cromado del reloj lo sostendrá con seguridad en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la base agrega estabilidad cuando se coloca sobre su base.

Incluye un soporte opcional que puede sujetarse sin esfuerzo para sostener las correas de reloj flexibles como los brazaletes Steel Mesh y Link. Su acabado estilizado con cargador magnético complementa al Apple Watch. Otra de sus características es que despliega el Apple Watch en ángulos de visión ideales, cuenta con base en acabado especial, diseñado para realizar la recarga a través de un cable de 1.2 metros desde cualquier puerto USB.

Ambos regalos están disponibles en las tiendas de Apple, las fundas también las puedes conseguir en BestBuy. El reloj estará a precio de promoción hasta el mes de mayo. ¡Corre por ellos y consiente a tu niño!