alexa Celebra el día del niño con Chupa Chups

día del niño, pequesUn 30 de abril no puede ser un “día del niño” perfecto si no hay caramelos y juguetes, por ello, Chupa Chups, sigue con la tradición de sacar sonrisas a los más peques de casa obsequiando paletas en las tiendas de helado Moyo de todo el país, y así ambas marcas consienten a los niños en este día especial.

¿Te imaginas cómo serán los rostros de los peques cuando les des un cono de helado? Ahora, imagínate esas caritas con una deliciosa paleta Chupa Chups y un antifaz. ¡No me digan que no es motivo para ir y festejar el 30 de abril con nuestros hijos, sobrinos o nietos, quienes celebran así a los peques!”, dijo Gabriela Linares, coordinadora Regional de Mercadotecnia, de Grupo Perfetti Van Melle México.

Desde 1924, bajo la presidencia de Álvaro Obregón, en México se celebra el día del niño, siendo en Ginebra donde surgió la iniciativa para celebrar a los más pequeños. Cada país tiene una fecha distinta para festejar y organizar actividades que permitan el bienestar de los niños, siendo los juguetes y los dulces los elementos principales de esta festividad.

Además, estos dulces son ideales para el consumo infantil por contener auténtica leche de vaca,  muesca de sujeción en el palillo que hace que el caramelo nunca se separe y el uso de doble envoltura para cada paleta, que evita que se contamine.

Susana Méndez, gerente de Mercadotecnia de Moyo dijo “estamos muy contentos de que una marca internacional como Chupa Chups celebre con nosotros un día tan especial. Ambas marcas tenemos mucho en común, siempre buscamos satisfacer el antojo de chicos y grandes pero con la conciencia de los valores nutrimentales de nuestros productos.

Cabe destacar que Chupa Chups, está cumpliendo 20 años en México y viene con toda la actitud, el color, la diversidad y la diversión que ha destacado a la marca alrededor del mundo.

Trivia

Travel & News y Chupa Chups para celebrar el día del niñ@, traemos 3 kits, solo tienes que responder las siguientes preguntas y enviar tus respuestas al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Cuales son los 7 sabores de Chupa Chups?

¿Cuantas sucursales de helados Moyo hay en la Ciudad de México?

No olvides que solo pueden participar mayores de edad que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad.