alexa Lo mejor del verano es jugar

Lleva a tus pequeños a que disfruten de unas divertidas vacaciones, ellos te lo agradecerán  

niños
Para disfrutar en verano

Cuando los adultos pensamos en hacer deporte nos imaginamos sudando en un gimnasio lleno de máquinas y aparatos. Pero para los niños hacer ejercicio significa jugar, reír y ensuciarse. ¡Los niños aman la diversión!

Todos sabemos que los niños deben desarrollarse física y mentalmente, estar sanos y relacionarse de una forma saludable con sus compañeritos.

HIT56 sabe lo importante que es para toda mamá, que los consentidos de casa estén sanos pero a la vez se diviertan como nunca. Por ello, ofrece dos semanas de su programa de entrenamiento funcional para niños de entre 7 y 12 años; ya sea dos o cinco veces por semana.

En las instalaciones los niños encontrarán un lugar lleno de retos y competencias como si continuarán en recreo. Realizarán distintos tipos de ejercicios que ayudaran a trabajar sus cuerpecitos pero ellos, sólo verán un sitio lleno de aventuras y obstáculos a vencer siempre guiados y supervisados por los coaches.

 

niños
Será muy divertido

Además de esto, el programa para los niños incluye la asesoría de las nutriólogas deportivas, quienes les enseñaran que comer saludable y nutritivo no es un sacrificio y les harán ver que los alimentos son una parte esencial de su vida con una plática nutricional padres e hijos, el programa adecuado para su edad.

Es importante señalar que en este lugar, todos los niños encontrarán entrenamiento funcional progresivo diseñado para todos durante 56 días, combinado con un plan Nutricional personalizado monitoreado quincenalmente.   

Entonces ya sabes a donde llevar a los niños de casa estas vacaciones, déjanos ser tus cómplices para mantenlos ocupados, por lo que, mientras realizas tus tareas y pendientes ellos estarán activos y jugando a ser invencibles.