Travel & News - El Sigoto Ksi-Merito, ya llegó y está en su incubadora

Peques

¡Mi mamá es la mejor del mundo!
Hogar
  “Mi mamá es la mejor del mundo”, esta es una frase que todo hijo ha dicho, y si para cada ...
Ver más...
En el día internacional de la mujer, Clorox ...
Hogar
Hace unos días Clorox, participó en el evento del Día Internacional de la Mujer, enfocado al ...
Ver más...
Revidox®, regenerador celular con respaldo ...
Salud
* El 98% de los átomos del organismo se renuevan cada año. Los huesos se regeneran cada tres ...
Ver más...
Comodidad y estilo único para tu cocina
Hogar
La cocina es el espacio central del hogar, el lugar destinado a la preparación de los alimentos y ...
Ver más...
Prosama cumple 10 años ayudando a mujeres con ...
Salud
Hace 10 años un grupo de mujeres, dirigidas por Maricarmen Forgach, iniciaron el Grupo Pro Salud ...
Ver más...
En pro de una vida saludable, Splenda
Salud
En la actualidad existen diversos problemas de salud pública como la Obesidad y la Diabetes, 9.2% ...
Ver más...
Pureza Vital te dice cuánta agua debes beber ...
Salud
La cantidad de agua que requiere una persona depende de diferentes factores: estado de salud, edad, ...
Ver más...
Cultiva Ciudad y Sinergía Regenerativa ...
Hogar
Cultiva Ciudad y Sinergía Regenerativa presentaron “Come de tu Cuenca”, novedosa iniciativa ...
Ver más...
Rosácea combatida por nanopartículas de oro
Salud
Con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el joven científico mexicano ...
Ver más...
¿Qué es la transexualidad?
Salud
La transexualidad se refiere a la situación en la que una persona se identifica con el sexo ...
Ver más...
Playboy condoms presenta su 1ª. Edición de ...
Salud
Una edición especial coleccionable de seis latas con increíbles diseños en colores vintage y ...
Ver más...
Haz ejercicio cardiovascular con tacones
Salud
Energy Fitness presenta nueva master class para bajar de peso y moldear el cuerpo a través de una ...
Ver más...
config

Ksi-MeritoNacieron el pasado 29 de junio, por la mañana, son tres y sus colores son rosa, azúl y lila. Son muy pequeñitos y las enfermeras del cunero de Distroller, comentaron su tamaño y decian que Ksi_Metrito eran unos sigotos y de tanto decirlo se les quedó el nombre: Sigotos Ksi-Merito.

Debe estar en la incubadoraComo les faltó madurar, están casi todo el tiempo en su incubadora y el Real Dipzionario de Neonatología nos ilustra:

Ana Sofía adoptó un Ksi-MeritoSigoto Ksi-Mertio, dícese del sigoto en su etapa más temprana, el crío más diminuto de la línea Neonatal. Se caracteriza por piel suave y libre de folículo piloso (también conocido como pelo). Sus extremidades son más delgadas y articuladas. En la primera etapa debe mantenerse dentro de su incubadora para permitir la maduración y desarrollo óptimos. Se alimenta por vía umbilical con el Ksi-Isolde de la Parra también adoptó a Ksi-Meritosuero y posteriormente con papilla. Es de características anfibias aunque carece de escamas. Es friolento por naturaleza aunque nunca se pone “chinito”.

Adicionalmente, el ilustre doctor Chui nos informa que para llevarlos a casa cuentan con una incubadora individual que los protege para permitir su maduración. Se deben vacunar regularmente y evitar todo contacto con hamsters ya que les tienen pavor.

Los Sigotos Ksi-meritos están emocionados de irse a casa lo más pronto posible. Para una mejor integración con cualquier tipo de familia... Aunque muy adaptables.

Niños y niñas visitaron a Ksi-MeritoUn Sigoto Ksi-Merito dentro de su incubadora individual. Incluye: Ksi-Suerito, pañal, chupón, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, tarjeta de cunero y foto. En casos muy, muy remotos, el pañal puede traer una indiscreta “popita” (pero haremos como que no nos dimos cuenta).

Todos pendientes del recién llegadoPara adoptarlo hay que dar una cuota de 399 pesos y puedes hacerlo en cualquiera de las boutiques de Distroller o en el Palacio de Hierro.

El día que los visitamos, también se presentó el servicio de clínica móvil donde las enfermeras revisan a Ksi-Merito para su adopción, y antes de que te lo lleves se le realiza un chequeo y te dicen si necesita de algún tratamiento, vitamina o vacuna; estas clínicas se localizan en la tienda Palacio de Hierro.

Karen Torá y Susana King explicaron a detalle el naciiento de Ksi-Merito“Los niños crecen más rápido, a los 8 años ya se consideran adolescentes, viven cosas fuera de su edad; con esto tratamos de dar algo entretenido y novedoso de acuerdo a su edad, (recomendamos el Ksi-Merito para niños de 4 a 11 años).

Queremos que se sigan cultivando en los niños el cuidado y protección, que vean normal las visitas al medico, si su Ksi-Merito tiene que realizarse chequeos, ellos también”, comentó Susana King, gerente de Trade Marketing.

Tania King, Marcela Gòmez, Karen Torá, Daryn Fillis, Andrea Alfaro y Shendel Ruiz Karen Torá, también estuvo en la presentación de los nuevos Sigotos y ella nos explicó que Ksi-Merito fomenta la imaginación de niños y niñas, porque al jugar con ellos, tiene una vida activa, se enferman, necesitan ropa, comida especial y en los cuneros de Distrilloer podrán encontrar: Ksi Repito, Ksi Milk, Ksi Papilla, 'Ksi Biberon y medicamentos como Ni me lo Kita, Gordi Boli Plus, Flakipali además de prendas de vestir y otros accesorios.

En la presentación de Ksi-Merito estuvieron Dafne Molina. DAniela Magum, Isolde de la Parra y un buen numero de niños y niñas que pidieron ser llevados a Distroller para dar la bienvenida a los Ksi-Meritos, que por cierto, están ansiosos por ser adoptados. Bienvenidos.

 

 

 

 

 

 

Planetario Cha’an Ka’an en Cozumel abrirá ...
Peques
El tercer nodo del Sistema Estatal de Planetarios de Quintana Roo se inaugura el próximo 20 de agosto. Antecedido por Yook’ol Kaab en Chetumal ...
Ver más...
Juega 30 minutos al día con tus hijos, campaña ...
Peques
Con 25 años de historia, Juguetron, el grupo con mayor reconocimiento a nivel nacional por su desarrollo, manufactura, distribución y venta de ...
Ver más...
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Developed in conjunction with Ext-Joom.com