alexa Agencias de Viaje
Quero viajar
Juan Socas, Gabriel Richaud y David Rebolledo
El outlet Quiero Viajar, nació de la idea de vincular todas las compañías y prestadores de servicios del sector, como agencias de viajes, aerolíneas, cadenas hoteleras, entre otros, para en conjunto hacer un evento específico y puntual que impulse la promoción de los viajes en México.

Así, se busca dar a los usuarios y clientes finales la promoción y difusión de todos los servicios con los que cuentan las compañías participantes. “Para dar a conocer al público en general todo lo que es la propuesta del Outlet Quiero Viajar, se ha desarrollado un plan para su promoción y tráfico al sitio del programa”, expresó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Esto debido a que el comercio electrónico es uno de los medios que más auge tiene en la actualidad. “El año pasado tuvimos un incremento aproximado de 20 por ciento más en visitas al sitio, y cerca de 60 por ciento más en ventas frente al año anterior. Este 2017 esperamos aumentar todos los datos, así como la inclusión de más de 40 empresas”, agregó Socas.

La cita de negocios elevará la derrama económica del sector turístico, aseguran sus organizadores, quienes pronostican un incremento del 60 por ciento en las ventas online en relación con las registradas en la pasada edición.

Así del 15 al 19 de mayo, participaran más de 20 empresas que facilitaran a los clientes los beneficios de un outlet de viajes de la comodidad de su oficina o de su casa. Cumplir con las necesidades del viajero es un reto para las empresas participantes, pues tienen muy claro el camino a seguir en el comercio electrónico que ha tenido una evolución significativa en México, para brindar los mejores precios, las mejores formas de pago y la mejjor experiencia al usuario.

Vale mencionar que las asociaciones que impulsan esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB) e Internet.mx, quienes coordinan esfuerzos para reunir agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas como PriceTravel, BestDay, Viajes Palacio, Interjet, Viva Aerobus, Volaris, Hard Rock, Secrets, Dreams, Gran Plan, etcétera. Citibanamex es el patrocinador principal.

David Rebolledo, director de BestDay Travel Group y Gabriel Richaud, director de IAB, fueron partícipes de la presentación de esta, la sexta edición del evento en la capital del país junto con Juan Socas.