alexa Agencias de Viaje
VACATIONS
Beat Wille y Augusto Zelaya

Beat Wille, Contry general manager  y Augusto Zelaya, Senior director Sales, Marketing ambos de BCD Travel México, presentaron la oferta, en gestión de viajes corporativos, de acuerdo a las exigencias de los clientes que han evolucionado, para que continúen teniendo acceso a todo el contenido que necesitan.

Creado especialmente para los clientes y todo aquel que quiera viajar, los servicios que ofrece la empresa a través de su nueva plataforma BCD Vacations, harán de cada vacación una experiencia única, personal y memorable; esa es nuestra garantía.

"BCD Vacations nace como una alternativa de servicios vacacionales y ofrece al viajero un sin número de alternativas de viaje, gran flexibilidad para integrar productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, excelentes ofertas, y facilidades de pago. la nueva plataforma es tecnológica y sólida con el respaldo en todo momento de los niveles de servicio que brinda la empresa", dijo Willie.  

Asimismo, coincidieron en señalar ambos directivos "en una era de transformación digital donde la experiencia del viajero está cambiando velozmente a una experiencia digital simplificada, la nueva plataforma ofrece entre sus beneficios: Experiencias de compra sin inconvenientes, ya sea si están reservando en línea a través de nuestros consultores de viaje especializados. 
Más de 100 mil opciones de viaje y 20 mil destinos en el mundo.

Hoteles desde dos hasta seis estrellas y las mejores cadenas. 
Paquetes dinámicos. 
Vuelos al mejor precio. 
Navieras con más de 2 mil rutas marítimas.Traslados en más de 100 destinos en México y el mundo. 
Arrendadoras – Renta de auto para viajar cómodo y seguro. 


Servicio de autobuses en más de 500 destinos. 
Viajes en grupo y acompañados de un guía. 
Seguros para proteger tu viaje y asistencia en el camino. 
Servicio de agentes dedicados las 24 horas los 365 días del año. 
Tarifas y promociones aunadas a facilidades de pago