alexa Agencias de Viaje

Jaime Rogel, director general de Navitur y Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines anunciaron la alianza

NAVITUR-COPA
Con la alianza habrá nuevos paquetes

Con la reciente celebración del 25 aniversario de Grupo Navitur, mostrar a socios y amigos las nuevas oficinas en Polanco y con la firme intención de ofrecer nuevos productos y beneficios para las agencias de viajes y clientes, Jaime Rogel, director general del grupo junto con Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines, anunciaron importante alianza que incorpora al grupo al portafolio de Copa Vacations.

Grupo Navitur es operadora mayorista especializada en cruceros y Copa Airlines, aerolínea con sede en el Hub de las Américas, ofrecerán diversos paquetes turísticos vacacionales con alianza que se realiza con las tres unidades de negocio con que cuenta la operadora: Navitur, Naviterra y Babylon para complementar el producto vacacional.

Al abordar a Erwin Romero, director adjunto de Grupo Navitur comentó: “es sinergia importante para ambas empresas y, para la segunda mitad de 2019 y los siguientes años, aportará crecimiento a negocios y segmentos, además de que incrementará el volumen de pasajeros”.

Al mismo tiempo detalló: “para Grupo Navitur la ciudad de Panamá con el puerto de embarque, Colón y Pullmantur, importante naviera, se convierte en sitio destacado pues ahí hay un segmento con actividad regular para todos aquellos pasajeros que no tienen visa, y quieren navegar. Hoy por hoy, ya lo tenemos paqueteado, al igual que todos los demás puertos identificados con nuestros productos. Con Copa atenderemos estos segmentos con nuestros paquetes”.

“Grupo Navitur, proyecta un crecimiento de entre 30 y 40 por ciento al año con la posibilidad de comercialización de los programas con que cuenta la operadora, que por ciento, aclaró, son únicos en el mercado e incluyen avión, traslado, una noche de hospedaje y el crucero. Esta característica la manejamos en los principales puertos con casi todas las navieras”, agregó Erwin.

“Con Naviterra, siendo Panamá el Hub de las Américas, se tiene la oportunidad de conectar hasta Sudamérica con vuelos muy cómodos de aproximadamente cinco horas y crecer el abanico de opciones atendiendo las distintas temporadas. Ejemplo de ello es en nuestro inverno (verano en Sudamérica), tenemos una demanda muy importante de cruceros sudamericanos, barcos que salen desde Argentina, Chile para hacer recorridos americanos por lo que también Navitur crecerá más su oferta en Sudamérica además de Panamá”.

NAVITUR-COPA
Brindis por la alianza

En el segmento de cruceros, Sudamérica tiene importante posicionamiento ahí están el puerto de Cartagena en Colombia y los fluviales en el Amazonas, por dar algunos ejemplos, por ello las ofertas de la operadora en alianza con Copa Vacations se extenderán a toda la región.

La alianza entre la mayorista y Copa Vacations tiene por objetivo aportar mayor volumen de pasajeros para ambas compañías y, dar a los agentes de viajes tarifas más competitivas, entre otras ventajas, indicó, Verónica Mittel, gerente de Operaciones de Naviterra.

Explicó que los beneficios que representa esta nueva sinergia estratégica son ofrecer tarifas más competitivas con descuentos del 25 por ciento e incluso hasta del 30 por ciento y respuesta inmediata por parte de Copa Airlines, con la ventaja de hacer campañas y promoción en toda la República de la mano de la aerolínea.

“Los beneficios en tarifas preferenciales y que serán integradas dentro de los paquetes que hoy ofrece Naviterra para la región, brindan la oportunidad a las agencias de viajes de ofrecer atractivas promociones para el cliente final”, concluyó Mittel.

Por su parte, Mauro Arredondo, gerente general de la línea aérea aseguró que con la adición de Navitur, son ocho compañías certificadas y capacitadas en México para acercar a sus agencias de viajes y clientes a la oferta de Copa Vacations.

Para nosotros, dijo, es un honor anunciar formalmente esta alianza con una agencia altamente prestigiosa y reconocida por su capacidad de negociar paquetes a América Latina y el Caribe, mercado en el que Copa Airlines tiene presencia volando a más de 80 destinos.

Durante el anuncio oficial, Arredondo aseguró: “les damos la bienvenida y haremos una alianza que sume al mercado mexicano. Para nosotros es gratificante concretar este acuerdo con una empresa reconocida por su capacidad para comercializar cruceros, así como paquetes turísticos en América Latina y el Caribe que justamente es allí donde Copa tiene gran presencia”.

Por otra parte, el directivo destacó que la línea aérea tiene presencia en cinco destinos de México y ha obtenido recientemente reconocimientos como: “Aerolínea más puntual del Mundo” por Official Airline Guide de Londres, y la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats.

En su oportunidad, Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur, agradeció la confianza de Copa Vacations y señaló: “estamos muy contentos porque es algo que queríamos desde hace tiempo y por fin se logra. Qué bien que sea en el marco de nuestros 25 aniversario y con la intención de ofrecer nuevo producto y beneficios a nuestras agencias de viajes y clientes. Estoy seguro que será una excelente mancuerna”.

Rogel añadió que las tres marcas del Grupo van a estar completamente involucradas con Copa Vacations, con la visión de mantener un crecimiento constante mediante el trabajo en equipo con base en la preferencia del consumidor, mejorar la calidad de nuestro servicio y productos con capacitación. Estoy seguro que será una excelente mancuerna”.