alexa Agencias de Viaje

Eduardo FarannaAmadeus, presentó la nueva herramienta o aplicación denominada: Hotel Price Surfer by Nemo, un motor de búsqueda que solicita información de ocho consolidadores en paralelo (multi-proveedor) que le brindará al sector de 173 mil 200 opciones en todo el mundo en tiempo real, por medio de una pestaña integrada en la plataforma de venta de Amadeus.

La presentación estuvo a cargo de Eduardo Faranna, director de Amadeus North Latam; Roxana Gareri, gerente e-Commerce de Tije; Guadalupe García Pizales, regional portafolio manager y, Patricia Rodriguez, especialista de producto quienes señalaron que cada agencia de viajes que cuente con Amadeus como su socio tecnológico, tendrá la posibilidad de comparar de manera gratuita en una sola ventana hasta cuatro hoteles con distintos filtros como servicios, comidas, fotografías, ubicación e incluso información de Wikipedia y Panoramio.

En su oportunidad, Eduardo Faranna, dijo que la nueva herramienta proporcionará al cliente final una gran gama de opciones y la seguridad de que se tiene la mejor tarifa disponible en el mercado; una “tendencia fundamental hacia donde la industria se está moviendo”. Amadeus Hotel Price Surfer by Nemo ya está habilitada para todas las agencias de viajes suscritas a Amadeus.