alexa Agencias de Viaje
Bedsonline
Miguel Sánchez de Tagle

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, Bedsonline anunció que cerró el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online. Bedsonline prevé un 2017 más competitivo

Con un aumento sin precedentes de su producto en alojamiento, éste se ha centrado en los destinos preferidos por sus clientes, siendo Estados Unidos el que ha registrado mayor crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia.

México se encuentra en el top 20 de destinos donde se realizó contratación de producto de forma considerable, con Riviera Maya, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Cancún como foco principal.

El modelo de plataforma de Bedsonline, además de alojamiento, incluye traslados, actividades y alquiler de coches, cerrando el año con un portafolio de 12.000 actividades y más de 20.000 rutas de traslados en su canal online.

Para este 2017, la online seguirá e incluso reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto, ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad en las más de 30.000 agencias de viajes que confían día a día para realizar sus reservas.

Carlos Feliu, director de ventas mundial, revela su estrategia "en Bedsonline hemos sabido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online gracias a nuestra habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias y ofrecer un producto cada vez más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros cliente, todo ello se suma al enorme éxito que hemos vivido en mercados emergentes”.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas en México, dijp, “el éxito cosechado se debe al gran equipo de contratación que tenemos localmente distribuido por todo el mundo. Para este año, todo el equipo seguirá  trabajando duro para  ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo. Especialmente en el mercado mexicano, lanzaremos acciones de marketing estratégicas e innovaciones tecnológicas diseñadas para incentivar de manera exponencial las ventas entre nuestros clientes que durante más de 11 años confían día a día en nosotros”.