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PREMIOS
Emy De Paz, recibió los premios

El corporativo online de las agencias de viajes receptivo Best Day Travel Group, tuvo una importante participación al recibir tres premios en la edición 21 del Global Contact Forum y la 12va edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto.

Estos reconocimientos se otorgan a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos, que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminados a mejorar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.

Rafael Durand, director general de Operaciones y Producto de la online dijo, “es motivo de gran orgullo el que, a lo largo de nueve años consecutivos, hemos sumado 22 reconocimientos por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios. Recibir estos reconocimientos nos impulsan, como equipo, a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación, para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado”.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la Industria Mexicana de Centros de Contacto y Relacionamiento y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

En esta 12va edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, Best Day Travel Group obtuvo tres premios: Oro por Mejor Estrategia de Servicio a Clientes, Oro Mejor Estrategia de Operación  en el sector turismo y entretenimiento y Bronce Mejor Estrategia de Ventas. Estos reconocimientos fueron recibidos por  Emy De Paz, directora de Operaciones del Call Center.