alexa Agencias de Viaje

También hablaron de las tendencias de Viajes Corporativos para 2018

BCD
Beat Willy y Augusto Zelaya

Beat Wille y Augusto Zelaya, country manager y director de Ventas de BCD Travel México (compañía especializada en gestión de viajes corporativos), en conferencia de prensa dieron a conocer que está prácticamente listo el lanzamiento de su nueva marca Vacations by BCD Travel, con la que incursionarán en el segmento de turismo de placer.

Para desarrollar la plataforma de esta nueva unidad de negocio, firmaron una alianza con PriceTravel Holding, la agencia de viajes online y mayorista, que mediante su página dotará del soporte detrás de Vacations.

Vacations by BCD Travel surge de la inquietud de clientes corporativos, quienes solicitaban un servicio de esta naturaleza para sus colaboradores.

Al respecto Beat Wille indicó: “se trata de un enfoque enfocado totalmente al turismo de placer que cubrirá esas necesidades y que llegará a gran escala”.

De igual forma, Augusto Zelaya dijo que la nueva marca brindará productos, sistemas y métodos de pago, que mejoran la oferta de otras OTA’s y, contará con beneficios exclusivos para sus clientes corporativos.

“Al ser dueños de la marca tenemos decisión sobre la oferta, servicios y contenido. Al ser cliente BCD, las empresas podrán también manejar mejor su programa de incentivos. Incluso los clientes Top tienen la posibilidad de crear algo con su look and feel”, señaló el directivo.

Durante la reunión también se refirieron a las tendencias en Viajes Corporativos para este año y ambos directivos comentaron que este 2018 reportará crecimiento pese al entorno electoral que se vive no sólo en México, sino en varias partes de Latinoamérica. Quizá no haya un gran crecimiento como en otros años, porque las empresas toman precauciones en sus gastos por las elecciones, y eso es algo natural que se da en cada ciclo.  

“Estamos sorprendidos de que el año pasado teníamos la incertidumbre por Estados Unidos y la respuesta fue bastante positiva, con un nivel de retención de 97 por ciento de los clientes. La estabilidad en los precios del petróleo, entre otros factores, permite prever un incremento de precios de entre 2 y 4 por ciento en las tarifas aéreas y hoteleras.

Asimismo anunciaron que será en mayo próximo cuando se realice la tercera edición de la Elite Partner’s, en donde se plantea a los clientes el servicio en la gestión de viajes corporativos, las tendencias de la industria y la tecnología que caracteriza a la empresa con más de 30 años de experiencia.